La obligada disculpa de Jairo en ‘Servir y proteger’

Servir y proteger
'Servir y proteger', capítulo 212.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Se avecina una semana de cambios en ‘Servir y proteger’. Alicia descubrirá algo que hará que su vida cambie para siempre. ¿Qué nos espera en los próximos capítulos?

Tras el último capítulo del viernes, en el que Miralles se quedó muy preocupada ante el no que obtuvo de su marido al proponer una terapia de pareja, Lola regresó al Distrito Sur, Jairo investigó en la relación de Paty y David y Julio señaló que quiere quedarse en Madrid, lo que viene es muy interesante.

En el capítulo de esta tarde de ‘Servir y proteger’, Alicia descubre que Julio es su hermano, una noticia que le cambiará la vida y que le hará replantearse muchas cosas que ha vivido. Además, Alicia tendrá que enfrentarse a un difícil caso de desamor junto a Iker.

Ramiro, un joven camionero, ha perdido completamente la cabeza porque su novia lo ha dejado. Alicia e Iker tendrán que intervenir de forma muy rápida para evitar que Ramiro haga cualquier tipo de tontería por desamor. No pueden dejar pasar ni un segundo, a pesar de todo lo que se le viene encima a Alicia.

Jairo, una disculpa o la muerte en ‘Servir y proteger’

Jairo, en episodios anteriores, se presentó en las oficinas de Somoza y se encaró con él, lo que provocó una tremenda disputa. Ahora, Quintero le lanza una bronca a Jairo por la visita del colombiano que, además, intentó acabar con su vida.

Quintero no dudará en obligar a Jairo a pedir perdón al empresario colombiano ya que, sino lo hace, su vida podría correr peligro en los próximos episodios. Si Jairo quiere seguir viviendo, deberá presentarse ante Andrés Somoza y disculparse por todo lo ocurrido.

Además, el dueño de ‘Transportes Quinteros’ mantendrá una conversación de vital importancia con su hijo que hará que la visión de este cambie. Nada como una conversación entre padre e hijo para obtener otro punto de vista de los acontecimientos.

Una semana llena de sorpresas en ‘Servir y proteger’

Nos espera una semana llena de sorpresas en La 1 y es que Alicia no solo descubre que Julio es su hermano. Le esperan emociones aún más fuertes a las que tendrá que enfrentarse con mucha entereza y delicadeza en los capítulos de esta semana. ¿Te lo vas a perder?

Además, ¿Qué pasará con Antonio y Miralles? ¿Arreglarán finalmente su matrimonio y hacer frente al síndrome del nido vacío? Todo y más en ‘Servir y proteger’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias