El Chatarrero, traicionado por Miguel en ‘Apaches’

Apaches
'Apaches', a las 22:40 en Antena 3

El noveno episodio de ‘Apaches’ va a ser muy intenso. El Chatarrero descubrirá quién es el amante de Carol esta misma noche, aunque no es lo único que podremos ver en este nuevo episodio de la serie de Antena 3.

El Chatarrero se siente traicionado en el nuevo episodio de ‘Apaches’

El Chatarrero descubre, al fin, quién es el misterioso amante de Carol. El empresario se sentirá muy traicionado tras días de vigilancia al descubrir que es Miguel el que esconde ese secreto con Carol. Nunca lo habría imaginado. Las cosas se van a poner feas en los próximos episodios, sin duda alguna.

Mientras tanto, Miguel decide realizar algunos atracos más para poder conseguir el dinero suficiente que le permita escapar junto a Carol y dejar toda su vida atrás. Carol, por su parte, no se siente segura con la decisión que ha tomado Miguel.

La mujer admite que le encantaría pasar una vida junto a Miguel lejos de todo, pero, por otra parte, tampoco quiere dejar al Chatarrero. No está dispuesta a marcharse sin mirar atrás.

Por otra parte, Sastre, el líder de la banda que se dedica a robar y vender, es animado por los viejos de las casas blancas para ser el dueño del barrio. La situación que está viviendo el Chatarrero podría darle vía libre para conseguir todos sus propósitos, aunque no está del todo seguro.

Navidades truncadas en ‘Apaches’

Parecía que las Navidades iban a ser felices para todos, pero a la hora de la verdad no ha sido así. Miguel consiguió pagar al Chatarrero todas las deudas de la casa y ya solo le quedaba un golpe para poder conseguir el dinero necesario para escapar, pero las cosas no siempre salen como queremos.

En este último golpe, la policía llegará al lugar del robo y Miguel deberá huir para salvar su vida. Pero no todo es tan sencillo. Al llegar a casa, Prada está esperando a Miguel para llevarlo a la comisaría. Parece que, al final, las Navidades en ‘Apaches’ se han visto alteradas.

¿Qué es lo que pasará en los próximos episodios? ¿Dejará Carol al Chatarrero? ¿Miguel irá a la cárcel? ¿Sastre tomará el control del barrio? Los últimos capítulos de esta serie serán intensos. Como dice El Chatarrero, «en las próximas semanas la cosa se va a poner fea».

No te pierdas los próximos episodios a las 22:40 horas en Antena 3. ¡Lo mejor está por llegar!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias