Mi casa es la tuya

Rosario Flores hablará de los secretos de su familia esta noche en ‘Mi Casa es la Tuya’

mi casa es la tuya
Rosario Flores en 'Mi casa es la tuya' (Mediaset).

La menor del clan Flores, Rosario Flores, será la anfitriona de esta noche en el programa de Bertín Osborne ‘Mi Casa es la Tuya’, de Telecinco. Ambos se encontrarán en la casa de Bertín, en Jerez de la Frontera, donde además nació la cantante.

Rosario, ahora al frente de nuevo en ‘La Voz Kids’, de la misma cadena, explicará relatos de su vida con anécdotas que no han sido antes contadas. Sin duda, se hará un repaso a la figura de su madre, Lola Flores, y a la de su hermano, Antonio Flores, dos personas queridas cuyas muertes estuvieron muy marcadas por Rosario, pues tenía una estrecha relación con su hermano. Además, le comentará a Bertín que ser madre le dio fuerzas para vivir de nuevo.

A la cena se sumarán dos invitados muy especiales, sus amigos Antonio Carmona, ex de Ketama, y su mujer, Mariola Orellana. También vendrá el artista gaditano Tomasito, con el que Rosario se arrancará a cantar y a bailar flamenco.

La cantante, a la que normalmente no le gusta hablar de su vida privada, abrirá su corazón a Bertín, y contará otros secretos del clan Flores. Por ejemplo, la figura de su hermana Antoñita, la hija que tuvo Antonio González ‘El Pescailla’ antes de casarse con Lola Flores.

También dará un repaso a su vida como actriz y explicará cómo conoció a su marido en la película de Almodóvar que protagonizó, ‘Hable con ella’.

En las próximas entregas del programa, Bertín Osborne recibirá a Lydia Bosch, que se reencontrará con algunos de los actores de la popular serie Médico de familia. Aarón Guerrero, Isabel Aboy, Marieta Bielsa, Luisa Martín y Francis Lorenzo estarán presentes en un encuentro muy emotivo para recordar una serie que marcó toda una época.

¿Qué le hace feliz a Rosario? ¿Qué otros secretos desvelará de su familia? Esta noche a partir de las 22.00 en ‘Mi Casa es la Tuya’, en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias