Cámbiame

El cambio de Saray Montoya, quinta concursante de ‘Supervivientes’, en ‘Cámbiame’

cambiame
Saray Montoya en 'Cambiame' (Foto: Telecinco).

En ‘Cámbiame’ se ha vivido la emoción de dos nuevos cambios muy opuestos entre sí. El primero a Merche Pacheco, una ex gimnasta olímpica que quiere mostrarse más atractiva, y el segundo a Saray Montoya, diseñadora de moda y participante del reality de los ‘Gipsy Kings’ que quiere un look para la isla de los ‘Supervivientes’.

El cambio de Merche a lo ‘Bar Coyote’

Merche ha acudido al programa con ganas de quitarse el chándal y es que, según ha contado a Cristina y Lorena, solo viste con esta prenda día sí y día también. ¿Qué pasa cuando va a salir con sus amigas? Que no sabe qué ponerse.

“Quiero mostrarme más atractiva, mostrar mis cualidades y jugar con los colores, no se cómo sacarme partido». Hay que tener en cuenta que Merche tenía tan solo 10 años cuando realizó su primera competición, por lo que el mundo de la gimnasia, y de chándal, ha sido su vida.

¿Cómo ha sido su cambio? Espectacular. Cristina Castaño ha decidido que ya era hora de mostrar más ‘carne’ y le ha colocado un top lencero y un abrigo sin mangas de pelo muy glamuroso, todo lo contrario a lo que suele llevar diariamente. Eso sí, en la parte inferior le ha colocado un pantalón de chándal con unos tacones para ir a la moda. El look sporty-chic es lo más hoy en día.

En cuanto al pelo, a pesar de que se negaba a que se lo cortaran, Lorena le ha realizado un cambio muy sutil, eliminando el rojo, por supuesto, un color que Lorena no quiere ni ver en pintura. Le ha cortado el pelo y se lo ha peinado para atrás. Estaba espectacular.

¿Cuál ha sido la opinión de Pelayo? Pelayo ha declarado que le encanta el mundo del chándal y que, por lo tanto, le encanta ella. El titular ha sido el de ‘Bar Coyote’ y, aunque le ha gustado el cambio, Pelayo ha atacado a Cristina comentando que no la ha escuchado mucho al volver a ponerle el chándal, pero Cristina, como siempre, ha sacado sus garras y se ha defendido diciendo que es muy honesta y que quiere que Merche se sienta bien con el cambio realizado.

¿El resultado final? Todos contentos, incluso Merche se ha ido muy feliz pese a tener menos pelo en la cabeza, a lo que se negaba rotundamente.

Saray Montoya, la reina de los diseños de trajes de novia gitanos en ‘Cámbiame’

En ‘Cámbiame’ se ha desvelado el nombre de la quinta concursante de Supervivientes 2018, Saray Montoya. Saray viene de una familia gitana de gran renombre y se la conoce por su participación en el programa de los ‘Gipsy Kings’, donde pudimos conocerla mucho mejor. Pero, ¿por qué va una diseñadora de moda a pedir un cambio?

Saray confiesa que necesita un cambio porque, según ella, ‘está mu echá a perder’. Quiere verse bien para la isla y añade que ella misma se está fabricando sus bañadores con volantes, porque es muy flamenca.

Aunque todo ha ido bien durante el cambio, se ha vivido un momento de tensión en la peluquería ya que, según Saray, las mujeres gitanas no se cortan el pelo. ¿Qué ha pasado al final? Pues que Manuel Zamorano se ha resignado (que sino le echaban una maldición gitana), y solo le ha puesto un poco de color y le ha saneado el pelo.

¿Y qué pasa con el cambio? Cristina ha escogido para ella un look muy hawaiano con pantalones llenos de hojas, un kimono de flores y una blusa de color rosa en terciopelo, un tejido que está muy de moda. Tanto a Saray como a su marido, Jorge, les ha encantado este cambio aunque, como dice Jorge, «mi mujer está siempre guapa».

¿Qué pasará en la isla de los ‘Supervivientes’ con Saray? ¿Sacará sus bañadores de volantes u optará por hacerse un vestido de novia con las ramas de las palmeras, como ha confesado?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias