Casados a primera vista

Las parejas se reúnen bajo el mismo techo hoy en ‘Casados a primera vista’

casados a primera vista
En el capítulo de hoy de 'Casados a primera vista' las parejas se reunirán bajo el mismo techo para compartir sus experiencias.

Antena 3 emite esta noche a las 22:40 horas el octavo programa de ‘Casados a primera vista’. Este reality lleva 3 temporadas cosechando tanto éxitos como fracasos en la búsqueda de parejas. Los solteros se someten a un test de compatibilidad realizado por expertos y conocen a su futura pareja en el altar. Durante la convivencia cuentan con la ayuda de Marian Frías, Silvia Sanz y Rubén Turienzo (los expertos).

En el capítulo de hoy, las parejas se reunirán bajo el mismo techo para compartir sus experiencias. Los matrimonios intercambiarán opiniones y vivencias sobre la convivencia, el sexo y la compatibilidad. A pesar de que al principio reina el buen rollo, no tardarán en llegar las tensiones entre ellos.

Durante el octavo programa, los expertos de ‘Casados a primera vista’ propondrán la dinámica ‘La verdad está en las cartas’. Los concursantes del reality responderán a preguntas sobre sexualidad en pareja y se enfrentarán a la temida pregunta: «¿Te apetecería tener sexo con tu pareja?».

Tras pasar la tarde juntos, todas las parejas saldrán de fiesta para relajar las tensiones, pero lo que prometía ser una noche de alegría y fiesta por todo lo alto, se volverá cada vez peor cuando Alessandra ve a su actual marido tontear con otra y los celos pueden con ella.

No te pierdas esta noche, a las 22:40 horas el programa 8 de ‘Casados a primera vista’ en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias