Inda: «Si al Barça no le gusta el himno de España ni le gusta el Rey, que no juegue la Copa del Rey»

Eduardo Inda
Eduardo Inda en La Sexta Noche.

Eduardo Inda ha señalado hoy que quienes pitan el himno de España en la final de la Copa del Rey «son unos imbéciles, porque hay que respetar los símbolos nacionales. Conozco unos 60 países», ha explicado, «y España es el único en el que se ultraja, se humilla y se ríen de los símbolos nacionales».

Al respecto, ha recordado que Nicolas Sarkozy ordenó suspender cualquier partido en el que se pitara La Marsellesa, después de que franceses hijos de inmigrantes tunecinos pitaran el himno nacional en un encuentro oficial entre Francia y Túnez. «El resultado es que, desde entonces, no se ha vuelto a pitar La Marsellesa en ningún partido internacional, eso es lo que debería hacer el Gobierno de España: sancionar esa conducta», ha añadido Inda.

«Si al Barça no se le gusta España, no le gusta el himno de España y no le gusta el Rey, que no juegue la Copa del Rey. Que juegue la Liga de Cataluña y en vez de jugar el clásico contra el Real Madrid, que lo haga contra el Español», ha rematado el director de OKDIARIO.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias