Inda: «Ignacio González dirigió la campaña en la que el PP de Madrid se financió en B»

Eduardo Inda
Eduardo Inda en la Sexta Noche.

Eduardo Inda ha recordado hoy que Ignacio González dirigió la campaña electoral del PP de Madrid de 2007, en la que el partido se financió irregularmente según la investigación abierta en la Audiencia Nacional. «Para Ignacio González la ética tiene el mismo valor que para un esquimal un frigorífico», ha señalado.

El periodista ha recordado que, en aquel caso, «las constructoras no pagaban mordidas, sino que por cada obra que les adjudicaba la Comunidad de Madrid daban un 1% del presupuesto para la publicidad de los hospitales, las carreteras… Parece ser que ese es el dinero que la Comunidad malversó ese dinero, sin el conocimiento de las constructoras».

«Hay que llegar hasta el final de la investigación», ha añadido Inda, «yo por el momento sigo confiando en la inocencia de Esperanza Aguirre, pero obviamente no en la de Ignacio González. Si no se hace justicia con él, y con el caso de su ático, habrá que empezar a pensar que vivimos en Banana República».

Eduardo Inda ha recordado que ya hace varios meses OKDIARIO desveló que el PP de Madrid recibió «tres millones en billetes» en la campaña electoral de 2011. Y ha ironizado afirmando que «estos del PP son muy tontos, si te financias en B, lo metes en un pendrive y lo echas a la incineradora».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias