Inda: «El atentado de Estocolmo se produce en el país que acoge más refugiados e intenta integrarlos»

Inda
Eduardo Inda en La Sexta Noche.

El atentado de Estocolmo, en el que han fallecido cuatro personas arrolladas por un camión conducido por un terrorista, se ha producido en la principal arteria comercial de la capital sueca, por lo que «la carnicería podría haber sido aún mayor», ha señalado Eduardo Inda en La Sexta Noche, «esto demuestra que no estamos a salvo en ningún lado, pueden atentar en cualquier sitio, puede ocurrir también en España».

El director de OKDIARIO ha destacado que el atentado se produce en «el país de la tolerancia y el buenismo. Suecia es uno de los países que han acogido a más refugiados, y ha intentado integrar al mundo islámico de la forma más tolerante posible. pero no ha funcionado».

A su juicio, todo ello demuestra que los terroristas yihadistas «no están en contra de Suecia, ni de España ni de Estados Unidos. Están en contra de nuestras libertades, en contra de la tolerancia y de la igualdad entre hombres y mujeres».

«Por desgracia, va a seguir ocurriendo», ha vaticinado Inda, «hay que intentar minimizar la capacidad de esta gente para seguir provocando atentados en Occidente».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias