Inda: «Los modos de Trump son los mismos que los de la izquierda populista de España»

inda-trump
Eduardo Inda en La Sexta Noche.

Eduardo Inda ha afirmado hoy que «los modos y maneras» del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, «son los mismos que los de la izquierda populista de España». La frase de su toma de posesión que más han destacado todos los medios internacionales es: «Vamos a quitar el poder a Washington para dárselo al pueblo».

«Si en vez de decir Washington pones Madrid», ha comentado Inda, «Podemos lo suscribiría. De hecho, la han repetido hasta la infinidad utilizando la expresión bolivariana del empoderamiento».

El director de OKDIARIO ha considerado que «a Estados Unidos le va a ir bien con Trump desde el punto de vista económico. Pero lo que parece una locura siempre acaba siendo una locura».

«Un personaje que es un machista salvaje», ha añadido Eduardo Inda, «que se ha visto envuelto en numerosos casos de corrupción, que desprecia a las mujeres y los latinos y no respeta a las minorías no me parece el hombre más indicado para dirigir Estados Unidos».

«Donald Trump me recuerda a Jesús Gil, que en algunas cosas fue un buen alcalde de Marbella pero luego demostró ser un corrupto gigantesco», ha concluido el periodista, «la diferencia es que Gil gobernaba una población de 200.000 habitantes, mientras que Trump va a gobernar a 6.500 millones de personas en todo el mundo».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias