«La VPO de Espinar debería ser para una familia necesitada, no para el hijo de un multimillonario black»

«La VPO de Espinar debería ser para una familia necesitada, no para el hijo de un multimillonario black»
Eduardo Inda en La Sexta Noche.

Eduardo Inda ha afirmado hoy que la vivienda de protección pública con la que el senador de Podemos Ramón Espinar dio un pelotazo de 30.000 euros «tenía que ser para una familia necesitada, no para el hijo de un multimillonario black».

El periodista se refería al padre del senador de Podemos, Ramón Espinar Gallego, quien tras ser presidente de la Asamblea de Madrid y diputado autonómico del PSOE hoy se sienta en el banquillo por gastar 178.000 euros con la tarjeta black que tenía como consejero de Caja Madrid.

Pese a todo, Inda ha celebrado que Ramón Espinar haya sido elegido secretario general de Podemos en Madrid. «Para quienes creemos que Podemos es un peligro en términos democráticos, que hayan ganado los duros es fantástico, si se echan al monte nunca alcanzarán el poder», ha señalado el director de OKDIARIO.

En su opinión, «España es un país centrado y moderado. La gente vota pensando en el centro, no en los extremos. Si Podemos se echa al monte, maravilloso: que ganen los duros y pierdan los moderados es malo para Podemos, y bueno en términos generales».

Inda ha señalado que ya ha comenzado la purga para barrer a los errejonistas de la dirección de Podemos: «Van a quitar de la Asamblea de Madrid a una persona moderada, José Manuel López, que intelectualmente es un diez. Es el primero al que van a cortar la cabeza».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias