‘Las pequeñas cosas’, la nueva campaña veraniega de Estrella Damm

‘Las pequeñas cosas’, la nueva campaña veraniega de Estrella Damm
El actor Jean Reno protagoniza este cortometraje dirigido por el ganador del Goya a Mejor película por La Isla Mínima.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Un reparto de lujo que da vida a una historia que rápidamente se convierte en una montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos. La campaña de Estrella Damm para este verano ya tiene tráiler.

Y todo ello aderezado con buena cocina y Those Little Things, una banda sonora creada por Ramon Mirabet (un joven de 31 años que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa en 2010, y que ya cuenta con dos discos publicados en inglés),que acaban de redondear Las pequeñas cosas, la nueva película de Estrella Damm.

El filme, protagonizado por Jean Reno (Misión: Imposible, El código Da Vinci y La pantera rosa, entre otros) y Laia Costa (protagonista del exitoso filme alemán Victoria), bajo la dirección de Alberto Rodríguez (director de La isla mínima, galardonada con diez Premios Goya en 2014), se podrá ver íntegramente a partir del 7 de junio en www.mediterraneamente.es

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias