Rajoy, Rivera, Sánchez e Iglesias serán entrevistados por niños entre 5 y 12 años en Telecinco

CIS
Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Preguntas no pactadas y niños en edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Esta será el arma de Mediaset en esta próxima campaña. Los candidatos presidenciables de los cuatro principales partidos ya han confirmado su asistencia a esta nueva y atractiva cita en el prime time de la cadena de Fuencarral.

Mediaset se apunta así un tanto en cuanto a la búsqueda de formatos originales que aglutinen a la mayoría de targets situando a Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias en un registro al que no tienen nada acostumbrado a los espectadores.

La espontaneidad de los pequeños de la casa pondrá en más de una situación comprometida a los cuatros cabezas de cartel para la Presidencia del Gobierno tras el 26J.

Ana Rosa Quintana es la elegida para conducir este novedoso formato. Será la encargada de lanzar unas primeras preguntas de actualidad política para a continuación acompañar al político al plató donde le estarán esperando los niños que procederán a hacer la entrevista más original y con menos prejuicios a las que se tendrán que enfrentar los cuatro candidatos en estas cinco semanas restantes hasta la próxima cita electoral.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias