Pablo Casado: «Venezuela financia a Pablo Iglesias para traer la revolución bolivariana a España»

Pablo-Casado
Pablo Casado en La Sexta Noche

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha denunciado hoy que el Gobierno de Venezuela ha financiado a Podemos «para traer a España la revolución bolivariana».

Casado ha recordado que la firma del ex presidente Hugo Chávez aparece «de su puño y letra», en un documento publicado por OKDIARIO en el que ordenaba pagar 6,7 millones de dólares a la Fundación CEPS, entonces dirigida por los mismos líderes que luego fundarían Podemos.

«¿Para qué financia el régimen bolivariano a Pablo Iglesias y su partido?», se ha preguntado el portavoz popular, «para importar la revolución bolivariana, que ya sabemos lo que significa: estanterías vacías en los comercios, farmacias racionadas, presos políticos, periodistas encarcelados y propiedad privada expropiada».

«Como a mí todo eso me da mucho miedo, creo que deberían explicarlo», ha añadido Casado durante su participación en La Sexta Noche. Pablo Casado ha recordado que el PP modificó la Ley para penalizar como delito que un partido español reciba financiación de un Gobierno extranjero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias