La 1

La 1 ya promociona la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’

masterchef-celebrity-5-estreno
Primera promo de 'MasterChef Celebrity 5'

La 1 comienza a poner los fogones a punto para la que será la quinta edición del talent culinario para famosos, ‘MasterChef Celebrity’. Después de terminar la versión amateur del concurso, que se saldó con la victoria de Ana Iglesias, en una final a tres bandas, el programa de RTVE recibe este septiembre a 16 nuevos famosos dispuestos a darlo todo en cocinas.

La quinta edición de la versión VIP del programa cuenta con numerosas caras conocidas de nuestra televisión: Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Melani Olivares, Jesús Castro, Raquel Sánchez Silva o Josie forman el grupo de famosos de esta edición más conocidos por su faceta televisiva.

Junto a estos, otros rostros menos mediáticos pero con un gran interés como La Terremoto de Alcorcón, Juan José Ballesta, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Ainhoa Arteta, Perico Delgado, Laura Sánchez, David Fernández y el plato fuerte de esta edición, Celia Villalobos, completan un reparto que, a priori, despertará mucho interés entre los espectadores.

‘MasterChef Celebrity 5’ se estrena este próximo septiembre en La 1, que todavía tiene que confirmar el día de la semana que ocupará en el prime time de la cadena pública.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias