MasterChef Celebrity

La 1 estrena el próximo domingo la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’

Santiago Segura, Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo son algunos de los concursantes de 'MasterChef Celebrity 3'

masterchef-celebrity-3-estreno
Los nuevos concursantes de 'MasterChef Celebrity 3'

Comienza la cuenta atrás para el esperado regreso a los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ en La 1 de Televisión Española. Desde hace mese hemos visto más de una promo referida a la nueva edición donde vamos a encontrar  actores, famosos y músicos que tendrán que ponerse a las órdenes de los miembros del jurado, Jordi Curz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Naguera.

Hace dos meses que el formato terminaba en su edición menos VIP, dejando como ganadora a Marta, tras unas semanas cocinando para los mejores lugares de nuestro país. En las ediciones anteriores de la versión de famosos, el actor Miguel Ángel Silvestre y el piragüista Saúl Cabriotto se alzaron con la victoria ante la mirada de una media de casi 3 millones de espectadores.

El programa quiere volver a ser un espacio de referencia la noche de los domingos en La 1, tras bajar de audiencia en su segunda temporada, por eso se ha encargado de seleccionar a unos cuantos participantes que pueden dar mucho juego. Santiago Segura, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo y Antonio Del’Atte encabezan una lista que completan Carmen Lomana, Dafne Fernández, Iván Massagué, Jaime Nava, María Castro, Ona Carbonell, Óscar Higares, Paula Prendes, Paz Vega y Suso Jones.

Tal y como ha anunciado la cadena, el estreno se producirá este próximo domingo, 9 de septiembre, en su horario habitual de las 22:30 horas. Lo único que nos falta saber es con quién tendrá que disputarse la audiencia en las próximas semanas, que tal y como Telecinco lleva haciendo en sus últimos realities, muy probablemente se enfrente al debate de ‘Gran Hermano VIP’ de los domingos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias