La 1

La 1 estrena hoy ‘Typical Spanish’ con Frank Blanco y seis famosos compitiendo por equipos

typical-spanish-estreno
Los primeros invitados de 'Typical Spanish'

La 1 de Televisión Española estrena esta noche (22:00 h.) estrena un nuevo espacio de entretenimiento para los viernes. ‘Typical Spanish’ reunirá cada semana a una serie de famosos que competirán por equipos y en divertidos juegos, capitaneados por Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal, con Frank Blanco como maestro de ceremonias.

Entre los seis primeros invitados encontramos a Samantha Vallejo-Náguera, jurado de ‘MasterChef’, el cómico Edu Soto, y los actores Kira Miró, Natalia Millán y Carlos Iglesias, con Massiel completando el grupo. Todos se dividirán en dos equipos que tendrán que ir consiguiendo pasar las diferentes pruebas que el programa les planteará, basadas en acontecimientos y cultura general de nuestro país.

Con pruebas de conocimiento, de adivinar las canciones míticas de nuestro país que van sonando, o la cata de varios platos donde tendrán que averiguar qué tipo de receta es, los invitados compiten por un premio compuesto por un ambientador de pino, un ventilador y el típico perro que mueve la cabeza. Un kit para el coche ‘Typical Spanish’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias