La 1

La 1 estrena el 11 de noviembre su nueva ficción, ‘Promesas de arena’, con Andrea Duro y Blanca Portillo

La serie cuenta la historia de una cooperante española en Oriente Medio

PROMESAS-DE-ARENA-la-1-estreno
Andrea Duro en 'Promesas de arena'

La 1 sigue apostando por la ficción para cerrar la programación de 2019. A las ya consolidadas como ‘Estoy vivo’ o ‘Cuéntame cómo pasó’, se van uniendo series nuevas de calidad como ‘Monteperdido’ o ‘Malaka’ , que acabó hace unas semanas y cosechó muy buenas críticas. La nueva serie de ficción de la cadena se estrenará el próximo lunes, 11 de noviembre, en prime time, y lleva por título ‘Palmeras en la arena’.

La serie está protagonizada por Andrea Duro, que vuelve a televisión, y le acompañan Blanca Portillo, Daniel Grao, Marcel Borrás, Thais Blume, Jairo Sánchez y Francesco Arca. En una producción de TVE junto con Atlantis Media, la serie está basada en la novela original de Laura Garzón, y cuenta la historia de una cooperante española en Oriente Medio.

Lucía viaja al sur de Libia, a la ciudad ficticia de Fursa, con la ONG Acción Global para ayudar en las labores de un hospital. Allí conocerá el trabajo del resto de cooperantes y la realidad que viven muchos países asolados por el hambre y la pobreza. ‘Promesas de arena’ se ha grabado durante tres meses en Túnez y mezcla drama con acción, con situaciones en conflicto entre sus personajes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias