Sony

Evento PS5: Horario y dónde ver la presentación de la PlayStation 5 de Sony en directo

Hoy es el gran día, a las 22:00 Sony realizará la esperada presentación de la PlayStation 5.

PS5: Horario y dónde ver la presentación de la PlayStation 5 de Sony
PS5: Horario y dónde ver la presentación de la PlayStation 5 de Sony

Hoy es el gran día, a las 22:00 Sony realizará la esperada presentación de la PlayStation 5. El buque insignia de las consolas más demandadas del mundo verá la luz. A pesar de que se conoce el aspecto, que ha aparecido en varios medios y blogs especializados, quedan demasiados secretos en su interior para no ver la ansiada presentación. Todo aquel interesado en conocer los detalles de esta evolución se podrá seguir por Twitch y YouTube de la propia compañía. Como todo lo que rodea a la marca la presentación será un espectáculo en toda regla.

Llega la esperada presentación de la PlayStation 5 de Sony: Hoy a las 22:00 en España

PS5: Horario y dónde ver la presentación de la PlayStation 5 de Sony

Este día 16 de septiembre se recordará como la presentación más esperada de Sony, su esperada PlayStation 5 verá la luz. El horario para poder verla en Twitch y en el YouTube de la marca es:

  • España peninsular, Mallorca, Ceuta y Melilla: 22:00 (21:00 en Canarias).
  • Venezuela y Chile: 16:00.
  • Argentina: 17:00.
  • México y Colombia: 15:00.

Con la pandemia de por medio y con un retraso considerable en la fecha de su salida. Si en junio saltaron todas las alarmas en posponer la presentación hasta 2021, las buenas noticias han llegado con este adelanto. El coronavirus y las protestas raciales, no ha impedido que esta consola pueda llegar a manos de los jugadores de todo el mundo que la están esperando con los brazos abiertos. Este acto se debería haber realizado el 4 de junio, fue pospuesto indefinidamente debido a las protestas en Estados Unidos, hasta el día de hoy.

Qué se espera de la presentación de la PlayStation de Sony

PS5: Horario y dónde ver la presentación de la PlayStation 5 de Sony

Hoy a las 22:00 se verá por dentro lo que ya se ha visto por fuera. Todo el mundo conoce el especto de esta nueva consola. El diseño no es muy arriesgado, pero incluye algunas novedades que no dejan indiferente a nadie. La PlayStation 5 llega con un disco duro de altísima velocidad que hará las delicias de los jugadores. Además, cuenta con un buen puñado de juegos que estarán en exclusiva disponibles para esta consola.

Sony adapta un único modelo en dos versiones, la PS5 y la PS5 Digital Edition, será ligeramente más barata porque no tiene lector de discos. Una forma de conseguir adaptar los juegos y la grandeza de este buque insignia al que quieren subirse todos los gamers del mundo a los bolsillos y las necesidades de cada uno de ellos.

Lo que parecía imposible, se ha hecho realidad, Sony se adelanta a su principal competidor. La Xbox se presentará el 10 de noviembre y será la competencia directa de esta PS5. El precio ya está marcado sobre unos 500 dólares, si Sony puede rebajar el precio u ofrecer más prestaciones, podría llevarse a muchos de los fieles de la marca rival.

En unas horas se desvelarán todos los secretos, a las 22:00 hora peninsular española o a las 21:00 en Canarias, llegará la espera Sony PlayStation 5. El evento de Sony del año aclarará alguna de las principales dudas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias