Apple

iPhone 12: Hora y dónde ver la presentación de Apple en directo

Ha llegado el día, hoy martes y 13 se realizará la presentación del iPhone 12. Apple no cree en supersticiones y ha elegido este día para realizar la presentación a las 19:00.

iPhone 12: A qué hora y dónde ver la presentación en directo
iPhone 12: A qué hora y dónde ver la presentación en directo

Ha llegado el día, hoy martes y 13 se realizará la presentación del iPhone 12. Apple no cree en supersticiones y ha elegido este día para realizar una presentación que es una de las más esperadas de la historia. El coronavirus retrasó la llegada al mercado del que promete ser uno de los mejores smartphones que ha creado la famosa marca de la manzana. Bajo secreto de sumario o sin demasiadas filtraciones, sus productos llegan al mercado con varias incógnitas que ellos mismos se encargan de desvelar. Hoy martes y 13 de octubre se podrá ver la presentación en directo del iPhone 12.

A qué hora y dónde ver la presentación en directo del iPhone 12

El horario de la presentación en directo del iPhone 12 está colgado en la página web de la marca desde donde también se podrá seguir la presentación en directo.

  • España: 19:00 h (península, Baleares, Ceuta, Melilla) 18:00 h en Canarias
  • México y Colombia: 12:00 pm
  • Venezuela: 1:00 pm
  • Chile y Argentina: 2:00 pm

A esta hora empezará una presentación como todas las de Apple con una sencillez abrumadora y un smartphone que promete algunas novedades importantes. No se conoce el precio que es uno de los grandes alicientes de esta marca, pero tampoco se sabe nada de los modelos que irán asociados con este nuevo producto. Portales especializados hablan de hasta cuatro modelos. iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, todos ellos con pantalla Super Retina XDR de entre 5,4 y 6,7 pulgadas.

Habrá que preparar el bolsillo o un bolso más grande para poder hacerle espacio a este nuevo dispositivo que se hace más grande para ganar comodidad a la hora de trabajar con él. El iPhone 12 será un dispositivo casi capaz de cualquier cosa, sustituyendo el ordenador personal con especial eficiencia. Con este tipo de smartphone se puede hacer casi cualquier cosa, no es un teléfono como los demás.

Todo el mundo espera que sean compatibles con el 5G según se desprende del texto de la invitación de Apple: «Hi, Speed» Este juego de palabras con la alta velocidad que se espera que se consiga con el 5G será uno de los secretos que se desvelará esta tarde. Aunque algunos apuntan que está gran velocidad que venden en las invitaciones esté relacionado la velocidad del procesador A14, que ya fue presentado como elemento principal del nuevo iPad Air. La última de las hipótesis es que se refiera a la tasa de refresco de la pantalla, que no se sabe si finalmente ascenderá a los 90 o 120 Hz.

De momento todo son hipótesis que no han sido confirmadas. El iPhone 12 se presentará esta tarde a partir de las 19:00 hora española en directo se podrá saber todo de este smartphone, incluido el precio. Este factor será importante en estos días de pandemia, aunque Apple siempre ha apostado por la calidad de sus productos o de algunos extras no necesarios que se pueden comprar por separado o reutilizar, como maneras de rebajar el precio. Todos los secretos del iPhone 12 quedarán desvelados hoy.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias