Black Friday

El descuento más loco en los AirPods de Apple este Black Friday

Descuento en los AirPods de Apple este Black Friday
Descuento en los AirPods de Apple este Black Friday
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Los AirPods de Apple son uno de los productos estrella de la marca debido a sus prestaciones. Unos auriculares resistentes al agua, al sudor y un con un sonido que embaucará a cualquiera, estos son un complemento perfecto para nuestro iPhone o nuestro iPad. Sin embargo, su precio puede no ser apto para todos los bolsillos y el Black Friday está aquí para solucionar eso. Te contamos dónde puedes encontrar más rebajados los AirPods este Black Friday 2021.

Los AirPods, ¿descuento a la vista?

Los AirPods de tercera generación salieron al mercado con un precio fijado en 199 euros, muy inferior al que se marcó para los AirPods Pro del año 2019 mientras que los AirPods de segunda generación tienen ahora mismo un precio de 149 euros. Pero el Black Friday y el Cyber Monday son nuestros mejores aliados para comprar esos caprichos que llevamos un tiempo queriendo pero que nos pueden resultar un poco caros y, aunque Apple no rebaja los precios de sus productos por el Black Friday, sí podremos encontrar los AirPods de Apple rebajados en otros establecimientos.

Son muchas las tiendas online que saben que los AirPods son un producto estrella en campañas como el Black Friday, Cyber Monday o Navidad y por eso no han dudado en hacer los mejores descuentos del año.

El Corte Inglés, Amazon, MediaMarkt, Fnac, PcComponentes y muchas otras tiendas especializadas en tecnología no han dudado en rebajar el precio de los AirPods de Apple este Black Friday y aquí te dejamos las mejores ofertas.

Los AirPods más rebajados este Black Friday

El Corte Inglés ha rebajado los AirPods de segunda generación con estuche de carga un 44% y su precio ha pasado de 179 a 99 euros. Aquí te dejamos el link de compra para que no dejes escapar esta oferta.

Amazon supera esta oferta y ofrece los Apple AirPods de segunda generación a tan solo 98 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias