Apple

Apple: Horario y dónde ver la presentación del nuevo iPhone

Apple presentará hoy sus novedades en productos como el iPhone, iPad y Mac.

Horario y donde ver evento Apple
El evento Apple se puede seguir hoy en directo
Blanca Espada

Hoy miércoles 12 de septiembre Apple celebra un evento especial que tendrá alerta a todos los que son seguidores de sus dispositivos, no solo su famoso iPhone, sino también donde vamos a conocer novedades para el iPad y el iWatch. Sigue leyendo para saber cuándoy dónde ver en directo la presentación de las novedades de Apple hoy.

Como suele ocurrir cada año, Apple presenta en septiembre sus novedades y parece que ha llegado el día para ello. En unas horas arrancará la keynote de la compañía que fundó Steve Jobs y en la que presentarán los nuevos modelos de iPhone: el iPhone XS, iPhone XS Max así como la versión más económica, el iPhone Xr y otras novedades como el Apple Watch Series 4.

Para poder ver la presentación de novedades de Apple para este 2018, has de saber que arranca a las 10:00h en California, así que tendremos que esperar a las 19:00, hora peninsular. El evento se llevará a cabo en el Apple Park, la sede de la compañía de Apple, aunque será transmitida a todo el mundo en streaming.

Para poder verlo, tan solo bastará con entrar en la web de Apple y en la sección eventos, a partir de la hora indicada y encontrarás el enlace para verlo. Te recomendamos que te conectes un poco antes de las 19:00 h para que puedas seguir el evento sin problemas o cortes de emisión (puede que a mayor número de personas conectadas la transmisión se sature un poco).

Para verlo eso sí, debes tener en cuenta el dispositivo que utilizarás para ello:

Si deseas poder ver el evento especial de Apple desde un iPhone o iPad, tan solo debes entrar en Safari, dado que el buscador de Apple es 100% compatible con el streaming de la compañía. Entras en la web de Apple, seleccionas el enlace de eventos y le das a Play al reproductor. En el caso de querer ver el evento desde un ordenador MAC, hazlo también desde Safari aunque asegúrate de tener actualizado el buscador a Safari en macOS v10.11, o posterior.

Aquellos que tengáis Apple TV de segunda o tercera generación lo podéis seguir siempre y cuando tengáis software 6.2, o posterior; mientras que los propietarios de Apple TV de cuarta generación, seguiréis el evento a través de la función AirPlay.

Si tienes un PC debes tener instalado Windows 10, y seguirlo mediante el enlace de eventos de Apple, aunque para que no tengáis problemas os recomendamos que lo hagáis a través de VLC. Cuando tengáis abierto el reproductor, seleccionáis, «Abrir Red» y copiáis el enlace que hemos señalado.

El evento se transmite para todo el mundo como de costumbre de modo que si te conectas como hemos explicado y a la hora apropiada seguro que conocerás de primera mano todas las novedades de Apple. ¡Esperamos que las disfrutes!

Lo último en Tecnología

Últimas noticias