Mejores capturadoras 2018

Las mejores capturadoras 2018 a examen
las mejores capturadoras 2018
Juan Carlos Acero
  • Juan Carlos Acero
  • Desde 2014 especializado en la redacción de contenidos y el marketing. Me encanta escribir sobre automoción y el mundo de la empresa. En mi carrera como redactor he escrito para multitud de medios especializados.

Las capturadoras de vídeo y audio cada vez tienen una mayor popularidad, puesto que son una solución para las personas que quieran grabar todo tipo de contenidos. Esta clase de dispositivos han ido ganando en popularidad entre todos los gamers y amantes de los juegos, pues pueden grabar sus juegos y colgarlos en plataformas como Youtube para que otros usuarios disfruten de ellos y aprendan toda clase de trucos para mejorar en su jugabilidad.

Vamos a mostraros algunas de las mejores capturadoras:

Elgato Game Capture HD 60

Esta capturadora de vídeo tiene un botón especialmente dedicado a grabar tus partidas de juegos. Este producto lo que permite es grabar los comentarios que hagas de las partidos y compartirlo con las personas que tu quieras.

Cuenta con soporte para varias resoluciones de tarjetas gráficas y un peso de 104 gramos, lo que hace de ella una capturadora bastante ligera y de dimensiones contenidas. En este modelo hay dos puertos HDMI.

La grabación es sencilla e intuitiva. Es posible hacer grabaciones desde cualquier PC o iPad2, pudiendo hacer straming de tu Gameplay en Vivo con TwtichTV.

Avermedia ExtremeCap U3

Otro buen modelo que tiene una magnífica resolución en cuanto a captura de vídeo de 1920 x 1080 Píxeles. Esta captura de vídeo cumple con las expectativas y se adapta a todo tipo de necesidades. Su diseño es de gran elegancia y tiene unos acabados a la altura de lo esperado.

Gracias a ella, vas a poder hacer grabaciones de tus juegos con alta calidad y de forma sencilla las podrás subir a la red para compartirlas con otros usuarios a los que les gusten los mismos juegos que a ti. Destaca por su excelente relación calidad/precio.

AVerMedia Game Capture HD II

Otro modelo de esta marca. En este caso puedes agregar voz, editar el vídeo y subirlo al canal de Youtube fácilmente. La aplicación GameMate ayuda a que localices las grabaciones.

Solo tienes que conectar el micrófono y los cascos para incluir los comentarios en directo mientras grabas. en este producto se incorpora un vídeo editor que hace posible el recorte de los vídeos de forma directa en el televisor. A todo ello se le suma un diseño bastante moderno y que cuenta con estupendos acabados.

Merece la pena destacar su conexión directa con la cuenta de Youtube, lo que permite que se pueda compartir el gameplay de forma directa. Todo ello acompañado de una buena resolución, la cuál da lugar a una experiencia altamente positiva.

Esperamos que ahora que conoces las mejores capturadoras del mercado, elijas la que más se adapte a tus necesidades. ¡Suerte con ello!

Lo último en Tecnología

Últimas noticias