iPhone X Tesla, un móvil lujoso y de lo más tecnológico

Conoce el iPhone X Tesla
iPhone X Tesla, una prueba de la pujanza de esta firma.
Juan Carlos Acero
  • Juan Carlos Acero
  • Desde 2014 especializado en la redacción de contenidos y el marketing. Me encanta escribir sobre automoción y el mundo de la empresa. En mi carrera como redactor he escrito para multitud de medios especializados.

Seguro que hasta ahora pensabas que el iPhone X es el smartphone más avanzado del mundo. Pues ahora te presentamos loque ha hecho con este modelo la firma rusa Caviar. Esta empresa se dedica a la fabricación de complementos de carácter tecnológico de lujo, por lo que ha reconvertido el dispositivo de Apple, añadiéndole una batería que se recarga con luz solar. En su lanzamiento se lo mando a Elon Musk, CEO de Tesla por su gran compromiso por la energía sostenible. Incluso le han bautizado con el nombre de su empresa. iPhone X Tesla.

El iPhone X Tesla parece salido de una película de ciencia ficción

Estamos ante un móvil que al contar con la carcasa con batería solar llama la atención. Los precios, como no podía ser de otra forma son elevados en sus dos modelos:  el de 64GB y el de 356GB; el primero cuesta 4.064 dólares (3.908 euros) y el segundo 4.847 (4.114 euros).

Además de la ya mencionada batería solar que puede recargarse con luz solar como con lámparas brillantes. La desventaja que tiene es que el propio grosor del dispositivo aumenta, pues pasar de contar con 7,7 a 16,2 milímetros, por lo que queda la cámara integrada en la propia funda. Cuenta también con indicador de batería y un panel solar resistente a los golpes.

Estamos ante un móvil que podríamos denominar que es el «Rolls Royce» de los móviles y desde luego que ha sido el regalo perfecto para Elon Musk. Caviar ha tenido inspiración a la hora de crearlo en Nikola Tesla, Steve Jobs y en el CEO de Tesla, que actualmente es el rey de las energías renovables y también de la conquista del espacio.

Elon Musk es el primero en recibir este espectacular modelo

El CEO de Tesla lo va a estrenar y podría disfrutar de sus prestaciones. Curiosamente se puede leer «Made on Earth by humans»  («hecho en la Tierra por humanos»), que es la leyenda del modelo Tesla Roadster que Musk puso en órbita hace tan solo unos meses.

Si tienes ganas de conseguir tu propio iPhone X Tesla, Caviar quería lanzar al mercado una serie limitada de 99 unidades, pero por sus grandes expectativas y solicitudes, el stock ha aumentado a 999.

Sin lugar a dudas es un móvil que tanto por el precio como por la exclusividad de las pocas unidades que se van a comercializar, parece que va camino de ser objeto de coleccionista. Exclusividad y tecnología unidas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias