Los mejores auriculares bluetooth

Conoce más sobre los auriculares bluetooth
Los auriculares bluetooth son tendencia.
Juan Carlos Acero
  • Juan Carlos Acero
  • Desde 2014 especializado en la redacción de contenidos y el marketing. Me encanta escribir sobre automoción y el mundo de la empresa. En mi carrera como redactor he escrito para multitud de medios especializados.

Los auriculares Bluetooth están de moda. Hacen posible vivir sin cables, lo que nos proporciona una gran libertad de movimientos y una comodidad antes inimaginable. Vivimos en un mundo donde cada vez se demandan más dispositivos sin cables y por todo ello hemos querido hablar de ellos. Existen los auriculares «over-ear» que rodean nuestra oreja de gran tamaño y también los «in ear», los cuales se introducen dentro del oído y son de pequeño tamaño.

Algunos interesantes modelos de auriculares bluetooth

BOSE Quietcomfort 35 II

Representan la segunda versión de los famosos Bose QC 35 que salieron al mercado hace 2 años y no han cambiado prácticamente en diseño. Se dice de ellos que ya son un icono.Entre lo más positivo está un diseño sólido y seductor, la cancelación de ruido y su batería reemplazable. Como desventajas los controles integrados son muy sensibles y el precio es elevado para las características internas que tiene.

Sennheiser Momentum 2.0 Wireless

La marca le ha querido dar un buen acabado como es norma de la casa. Además de la comodidad, son sobrios y firmes, además son plegables.La autonomía de la batería está entre sus fortalezas, cuenta con NFC y una calidad de sonido bastante buena. Lo único mejorable es la cancelación de ruido no puede apagarse y encenderse. Estamos ante unos auriculares hechos para durar y de gran rendimiento. En resumen, una magnífica opción.

JBL Everest 700

Están realizados en plástico sólido con detalles metálicos en un acabado de gran resistencia. Son plegables y ofrecen un sonido equilibrado y donde podemos apreciar muchos detalles.La magnífica relación calidad precio y el nivel de personalización que mantiene son dignas de alabar. La diadema, eso sí, no es demasiado cómoda y carece de protección IPX para líquidos o polvo.

Bose SoundLink On-Ear Wireless

Este modelo se encuentra entre los más deportivos por su apariencia. Acabado en plástico, es también de gran resistencia y muy compacto. Es reseñable su poco peso, solo 198 gramos. Son unos auriculares de gran comodidad y que tienen gran conectividad, pero quizá tienen un precio elevado. Eso sí, la marca es toda una garantía de calidad de sonido.

Jabra Move Wireless

Este último modelo está realizado en plástico con acabados en acero inoxidable. La apariencia sencilla puede hacer que se subestimen. Cuenta con una magnífica relación/precio y la duración de la batería es limitada, donde los controles integrado son algo mejorables.

Esperamos que después de esta selección y explicación de los modelos, tengas algo más fácil elegir unos buenos auriculares bluetooth. ¡Suerte en tu elección!

Lo último en Tecnología

Últimas noticias