Rakuten TV: ¿Qué ofrece y cómo funciona?

rakuten tv
Rakuten TV apuesta por la creación de contenidos.
Comentar

Ahora Rakuten TV se llama Wuaki TV. En caso de no conocer esta plataforma de streaming tienes que saber que es una alternativa a las más conocida Netflix o HBO. Esta plataforma por el momento mantiene los contenidos y ventajas de Wuaki TV, siendo de momento una cuestión más de marketing que algo más profundo a nivel de contenidos. Vamos a ver que tiene interesante para que así puedas contar con otra alternativa. En Rakuten TV contamos con películas, series y documentales mediante Internet y no precisas realizar descarga alguna.

El precio dependerá del uso que quieras dar a la plataforma, pues es posible suscribirte a Rakuten Selection o mediante la opción taquilla. En caso de que te decidas por esta última opción, el gasto dependerá de los contenidos que desees ver, puesto que cada gasto se paga de forma individual.

Cuando te suscribes a Rakuten Selection tienes acceso al catálogo de la plataforma sin restricción alguna, variando el precio según la forma en la que lo contrates. Contratar Rakuten Selection en la página web cuesta 5,99 al mes.

El mismo que tenía Wuaki TV, diferenciándose de Netflix o HBO en la existencia de algunos contenidos de pago. El catálogo es amplio, pero no tiene contenidos propios de la plataforma, lo que lo limita en relación con la competencia.

Destaca por contar con una sección de videoclub en la que es posible ver películas que hasta hace poco tiempo estaban en los cines. El resultado es que es la plataforma que tiene los títulos más modernos del sector.

Las películas en Rakuten TV

Sin duda uno de los reclamos más importantes de la plataforma, ya que no solo está disponible un gran catálogo en Rakuten Selection, también está la sección “Taquilla” para poder alquilar las más recientes.

No vas a encontrar filmes que se encuentren en las salas de cine actualmente, pero si las que hace pocos meses que han estado. Aquí sin duda marca diferencias respecto a Netflix y HBO.

Series en Rakuten TV

Si las películas son el punto fuerte, las series lo cierto es que no lo son. Entre su catálogo está The Waking Dead y otros títulos conocidos, pero no tato como sus competidores como Netflix o HBO. Esto hay que tenerlo en cuenta.

Si te gustan las película y ver alguna serie es una buena alternativa, pero si gustas de tener un amplio catálogo, existen mejores alternativas. Aquí decides tú.

Temas

Últimas noticias