Conoce las novedades del futuro Samsung Galaxy S10

samsung s10
Samsung
Juan Carlos Acero
  • Juan Carlos Acero
  • Desde 2014 especializado en la redacción de contenidos y el marketing. Me encanta escribir sobre automoción y el mundo de la empresa. En mi carrera como redactor he escrito para multitud de medios especializados.

Samsung este año lo ha hecho muy bien con la novena generación de los modelos Galaxy. Estamos de acuerdo en que los S9 y S9+ son de lo mejor que existe actualmente en el mercado, aunque quizá no estén innovando demasiado. La línea continuísta puede ser una de las pocas pegas, aunque no cabe duda que la jugada les está saliendo bastante bien. Samsung lo sabe y por eso, aunque el S9 lleva poco tiempo, ya están enfrascados en el Samsung S10.

El Samsung S10 quiere aumentar las diferencias respecto a la competencia

Vamos a hablar de las novedades que tendrá este modelo Samsung Galaxy S10, donde está previsto que nuevas tecnologías que todavía no se han visto en la marca aparezcan y se produzca esa evolución que tantos desean.

Destacaría el lector de huellas bajo la pantalla y nuevas funciones. Este año vimos novedades en cuanto al lector de huellas de los Galaxy S. Está ubicado debajo de la cámara en vez de en el lateral, una ubicación que no tenía sentido alguno. Todo ello daba como resultado el que su fingerprint era en la práctica inutilizable.

En los próximos años vamos a ver que los Smartphone tendrán en las pantallas sin marcos y los lectores bajo la pantalla una novedad que se extenderá a un gran abanico de marcas y modelos.

El Samsung Galaxy S10 es posible que incorpore lector de huellas bajo su pantalla, donde es uno de los móviles de primeras marcas que sería pionero en salir a la venta con esta tecnología.

Además de todo esto, aunque los reconocimientos de iris y faciales no están del todo mal, las críticas respecto al Face ID de la norteamericana Apple continúan.

Por el momento son rumores, pero todo apunta a que serán realidad

Este móvil coreano en su décima edición puede que venga con reconocimiento facial en 3D, como el iPhone X. Todo ello equipararía su tecnología de la competencia y haría que Samsung se equiparara a la marca de la manzanita.

Estamos ante rumores, por lo que no se puede confirmar, pero parece que desde Samsung están decididos a sacar más de una novedad para que su Samsung S10 sea más incontestable de lo que ya es un S9 que parece haber devuelto a Samsung el liderato tecnológico del sector Smartphone.

Todavía quedan meses, pero la expectación no ha hecho más que comenzar y si los rumores siguen apareciendo a tal ritmo veremos qué nos deparará el Samsung S10.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias