Conoce los mejores videojuegos de Nintendo 2018

nintendo
Los mejores juegos para Nintendo Switch de 2018.
Juan Carlos Acero
  • Juan Carlos Acero
  • Desde 2014 especializado en la redacción de contenidos y el marketing. Me encanta escribir sobre automoción y el mundo de la empresa. En mi carrera como redactor he escrito para multitud de medios especializados.

Nintendo es uno de los gigantes de las consolas y en este 2018 está teniendo muchas novedades. En esta ocasión vamos a tratar de conocer los mejores videojuegos para la Nintendo Switch. Haremos un repaso de algunos de los mejores que nos esperan, los cuáles están pendientes de llegar a la tiendas o bien ya han llegado en estas últimas semanas. Las novedades son este año muy esperadas y vamos a contar lo más reseñable.

Owlboy

Nintendo Switch tiene un juego que está destacando por encima de muchos y es Owlboy. Se trata de un juego de aventuras y plataformas en 2D, donde se debe ayudar a Otus, el protagonista que tiene el poder de volar, entre otras características, para combatir a unos desalmados piratas que atacan a su hogar.

Lost Sphear

Una de las compañías que han brindado su apoyo a Nintendo Switch y a principios de 2018 lanzaron este gran RPF que es especial por tener un argumento genial, donde Kanata el protagonista puede dominar los recuerdos y que con sus amigos puede acabar con una fuerza que ha hecho desaparecer su pueblo y que amenazará con hacerlo con el resto del planeta.

Dragon Quest: Builders

Este juego ya dejó en 2017 buenas sensaciones después de pasar por PS4 y PS Vita. Ahora vuelve Dragon Quest Builders con una versión en la que hay que construir casas, objetos y demás a la vez que luchamos contra las fuerzas del mar. Un juego de lo más variado y que engancha.

Bayonetta 1+2

Terminamos con este videojuego que es posible que sea el mejor de todos. La Bruja de Umbra debe estar sí o sí entre las consolas de todos los usuarios, especialmente si realmente os gustan los juegos de acción hack and slash, que suelen caracterizar a los Platinum Games. Además, es una ocasión perfecta para ir calentando para cuando llegue el «Bayonetta 3».

Como has podido ver, Nintendo Switch ha empezado el año muy bien, pero en estos meses van a venir una serie de lanzamientos de gran importancia para que se posicione la consola de Nintendo como una de las compras obligatorias en 2018.

Así que ya sabes, si estás pensando en adquirir un videojuego nuevo, aquí tienes algunos de los que más suenan y que sin duda, son de los que desatan pasiones y de esos que dejan poso en todos los gamers. Nintendo lleva ya muchas décadas de éxito y parece que, visto lo visto, esto va a continuar.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias