Conoce las mejores TV Box

tv box
Las TV Box suponen una forma económica de tener una Smart TV.

Las Tv Box de Android tienen cada vez más fama, por lo que vamos a conocer un poco más sobre estos dispositivos. El streaming es de los servicios más usados, como es el caso, por ejemplo, del archiconocido Netflix. Estas plataformas se pusieron de moda en otros países y ahora también lo están en nuestro país, donde un buen número de españoles las disfrutan en casa. Estamos ante un sistema magnífico y con las TV Box puedes disfrutar de ello.

Las Android TV Box convierten nuestra televisión en una Smart TV, haciendo posible que nos conectemos a Internet como si tuviésemos una Smart TV, pero a un precio mucho más bajo.

Nvidia Shield TV

Se puede decir que es la mejor TV Box existente en el mercado y también la de más alto precio. Cuenta con dos mandos, uno normal y otro para jugar, lo que nos garantiza una buena experiencia de juego. Destaca por tener resolución 4K, así que hablamos de lo mejor actualmente en el mercado.

Leelbox S1

Económica y, pese a su precio, es de las que hay mejores opiniones por parte de los usuarios. Cuenta con 1 GB de memoria RAM que sobra para realizar las tareas diarias como puede ser ver una película en Netflix o jugar a algún juego de vez en cuando. No cuenta con mando, por lo que debes controlarlo con un mando externo o de forma directa con el móvil.

Xiaomi Mi Box TV

Una de las marcas estrella actualmente como es Xiaomi  no podía faltar y aquí está uno de los mejores. Su hardware es bastante potente y casi puede con todo. Como punto negativo, quizá esté la compatibilidad, puesto que en ocasiones no se puede ver Netflix al limitarse a productos de Europa. En resumen, un buen dispositivo de Xiaomi.

GooBang Doo ABOX A1

Esta marca tiene también una TV Box bastante buena en su rendimiento y  tiene dos GB de RAM. Viene con el mando y puede reproducir contenido de hasta calidad FullHD. Está entre las mejores opciones si hablamos de calidad-precio.

Con todos estos modelos que te hemos presentado, seguro que ya tienes unos cuantos para poder elegir. Actualmente, los modelos en su mayoría tienen unas buenas prestaciones, solo tienes que ver cuáles son tus necesidades. El abanico de precios es bastante amplio, pero por relativamente poco dinero puedes convertir tu televisión en una Smart TV, algo muy que sin duda es de lo más aconsejable por el gran abanico de posibilidades que te proporciona. ¡Suerte en tu elección!

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias