Programas de edición de vídeo

Final cut, la guía definitiva para principiantes

final cut
Crea tus vídeos de forma profesional con Final Cut.

Final Cut Pro X es, sin lugar a dudas, una revolucionaria aplicación que puedes crear, editar y producir vídeo de calidad máxima. Aquí se combina la edición digital de alto rendimiento, con un soporte nativo en el que se puede editar casi cualquier formato de vídeo, con una serie de funciones sencillas de usar y que además ahorran tiempo, por lo que puedes centrarte en el argumento.

Conoce algunas de las operaciones que puedes hacer con Final Cut Pro

  • Podrás editar cualquier cosa, en los formatos principales de cámaras profesionales.
  • Capaz de reproducir el contenido en alta definición con una resolución de 6K RED. En él están incluidos todos los formatos principales de cámara profesionales.
  • Monta los clips fácilmente en línea. Además puedes ajustar de forma fluida los clips alrededor del clip que los arrastra, eliminando separaciones, colisiones y demás problemas en la sincronización.
  • Organización de clips en líneas de audio según las funciones en un solo clic. Esto es bastante cómodo y puedes organizar de manera visual los clips, con una serie de puntos de referencia que hacen posible realizar ediciones de forma eficaz y sencilla.
  • La edición es rápida por el completo conjunto de herramientas profesionales de recorte y edición.
  • Final Cut Pro analiza tu vídeo y problemas que suelen producirse, caso del temblor de cámara, zumbidos o ruidos excesivos. De igual manera puede detectar la presencia de personas o un tipo de plano donde se apliquen de forma automática palabras clave.
  • Se pueden probar clips del proyecto utilizando audiciones y seleccionando después el mejor clip para la edición que vayas a realizar.ç
  • Organiza los contenidos utilizando colecciones en base a palabras clave.
  • Creación de clips compuestos con los que pueden agrupar cualquier clase de combinación de ellos e incluso anidarlos dentro de otros clips.
  • Puedes usar clips conectados y argumentos para añadir a planos de corte, efectos de sonido al proyecto o títulos superpuestos. Estos clips conectados y los argumentos siempre están sincronizados.
  • Publicación del proyecto de manera directa en sitios web como Youtube y Facebook, enviándolo a iTunes para que así se sincronice con los dispositivos de Apple, caso del iPhone, iPad y Apple TV.

Estas son solo algunas de las operaciones que puedes hacer con un programa que desde luego se encuentra entre los mejores si lo que quieres es conseguir realmente resultados profesionales. Una buena elección y bastante fiable, pues Final Cut lleva ya muchos años siendo de los favoritos por los usuarios.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias