Los 10 mejores auriculares deportivos

auriculares deportivos
¡Motívate con música!

Si piensas comprar unos auriculares deportivos, pero no sabes ni por dónde empezar, vamos a mostrarte los mejores y más interesantes que hay en el mercado. Hemos querido enseñar tanto los que funcionan con bluetooth como los más tradicionales sin cableado. Está claro que cuando practicamos algún tipo de deporte, poder movernos con libertad y comodidad es fundamental. Por este motivo, pensamos que los dispositivos inalámbricos son la opción más interesante.

Este tipo de auriculares suelen ser parte fundamental de muchos deportistas. Eso sí, si eres más clásico, los auriculares de toda la vida con cable, también presentan modelos interesantes. Descubre a continuación nuestra selección de auriculares deportivos y que la música no falte en tus entrenamientos.

JBL Under Armour

Este modelo de JBL tiene buena calidad de sonido. Cuentan con el añadido del logotipo de Under Armour. Son cómodos y bastante ligeros, donde el moderno imán lo diferencia de la competencia.  Lo malo es que no son ajustables.

Sony Walkman NWWS413

Este modelo tiene una buena calidad de audio e incluso es sumergible hasta 2 metros de profundidad. La duración de la batería es aceptable y no necesitan dispositivo móvil.

Bose SoundSport

Magnífica calidad de sonido y están hechos para durar. Son resistentes al agua y compatibles con Apple y Android. Eso sí, llevan cable.

Bose SoundSport Pulse

Son duraderos, confortables y de gran calidad de sonido. Su resistencia al agua y la compatibilidad con Apple y Android son de las principales características. Este modelo se completa con un medidos de pulso cardíaco y sistema de emparejamiento NFC

Plantronics BackBeat Fit

El diseño no deja indiferente a nadie, siendo además ligero, aunque la diadema puede molestar en algunos movimientos como en el salto. Son sumergibles y la duración de la batería es alta. Buen sonido.

Phillips ActionFit SHQ7300

Cuentan con buena calidad de audio, son cómodos y de peso ligero. Resistentes al agua, con emparejamiento NFC. Lo malo es que la batería no pasa de las 5 horas.

Beats PowerBeats 3

Aunque de tamaño algo grandes, cuentan con gran calidad de audio. A su buena sujeción externa se suma el que son resistentes al agua y que tienen 12 horas de batería que se encarga de manera ultrarrápida.

Phillips ActionFit SHQ3200

Relación calidad/precio extraordinaria, cómodos y poco peso. Resistentes al agua, no necesita de batería y optan por el cable tradicional.

Jaybird X3

Son resistentes y cómodos, con ajuste a tamaño de la cinta y buena duración de batería, aunque tienen pequeñas piezas que pueden extraviarse.

Jaybird Freedom

Lo mismo que su hermano, cómodos y de buenos acabados, contando además con buena compatibilidad con móviles y una batería de larga duración. Resistente al agua.

Ahora te toca a ti elegir ¿con cuál te quedas?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias