Las 10 mejores aventuras gráficas para PC y consolas

aventuras gráficas
Conoce las mejores aventuras gráficas para 2018
Juan Carlos Acero
  • Juan Carlos Acero
  • Desde 2014 especializado en la redacción de contenidos y el marketing. Me encanta escribir sobre automoción y el mundo de la empresa. En mi carrera como redactor he escrito para multitud de medios especializados.

Los aficionados a las aventuras gráficas tienen en este 2018 motivos para estar contentos. Nos esperan buenos títulos como Jenny LeClue. Existe hueco para el humor o el terror también tendrán sus nuevas y atractivos representantes. Este año comienza con fuerza y vamos a mostrarte 10 aventuras que a buen seguro te harán pasarlo de vicio. El sector vive un buen momento y estos títulos son una buena muestra de ello. Sin más dilación… ¡comenzamos!

Detroit: Become Human

Esta es una historia que va evolucionando y nuestras decisiones harán que sea en un sentido o en otro. Connor y Kara, los protagonistas de este videojuego de ciencia ficción nos enseñarán el lado humano de las máquinas.

The Sinking City

Un videojuego de misterio y donde la acción y la investigación se combinan para pasarlo realmente bien. Una muestra más del gran nivel que tienen las aventuras gráficas para este año.

Chuchel

Diversión en una bolsa de pelo enojada que lo que quiere es recuperar una cereza. No tiene mucha complicación, pero engancha y es un juego que sin duda estará entre los más celebrados al acabar este año.

Blacksad

No sabemos demasiado, pero será un videojuego de tono detectivesco que nos llevará a una historia adulta, con presencia de misterio y violencia a partes iguales.

Jenny LeClue

Videojuego en el que nuestras decisiones afectarán a la protagonista. Los que gusten de historias de detectives están de enhorabuena. Muy cuidado en los detalles. Una de los más esperados para este año.

The Long Reach

Ciencia ficción donde la supervivencia no es con armas,  es con la inteligencia. Una alternativa que hará que tengas que discurrir bien para tener éxito.

The Council

Misterio en una historia de una sociedad secreta que se reúne en una isla remota a finales del siglo XVIII con personajes como Napoleón o George Washington. Casi nada ¿no?

Harold Halibut

A finales de año se presentará un título que busca romper con lo establecido en el sector. Un proyecto colosal donde una técnica llamada fotogrametría ha escaneado todos los elementos en 3 D. No sabemos mucho más, pero la expectación en el sector es grande.

Whispers of a Machine

Es una distopía futurista más profunda en sus contenidos de lo que aparenta en un primer momento. Los creadores nórdicos están en un gran momento y aquí tenemos a  Joel Staaf Hästö de Clifftop Games, creador de Kathy Rain, y Petter Ljungqvist de Faravid Interactive, que fuera el autor de The Samaritan Paradox.

Detective Gallo

Un detective sarcástico tiene que investigar los «asesinatos» de 5 plantas exóticas en su ciudad. Aparente sencillez que no luego a la hora de la verdad no lo es tanto.

Así que ya sabes, este año tenemos mucho nivel. ¿Cuál vas a probar primero?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias