SAN VALENTÍN

Aplicaciones para ligar y encontrar pareja en San Valentín

aplicaciones para ligar
Encuentra el amor (o lo que quieras) en San Valentín.

San Valentín 2018 se acerca y muchas personas no quieren pasar este día solos. Les apetece conocer a alguien, tener una cita y tal vez empezar una nueva relación. Cada vez más personas recurren a aplicaciones para ligar. Se trata de una manera rápida y sencilla de conocer nueva gente en tu zona. Hay muchas ideas preconcebidas alrededor de este tipo de aplicaciones, pero, no son sólo una opción para encuentros sexuales.

También son usadas por muchos usuarios para buscar citas y conocer a una persona con la que empezar una relación. Si estáis buscando conseguir una cita para San Valentín, estas aplicaciones para ligar os van a resultar de mucha ayuda:

Tinder

aplicaciones para ligar

Posiblemente la aplicación más conocida por la mayoría de usuarios. Tinder es una opción muy popular para buscar citas o encontrar pareja. Te muestra a gente de tu zona, por lo que es una opción sencilla y muy cómoda. Además, destaca por su funcionamiento sencillo, que hace que decidir si una persona te interesa o no sea algo muy rápido.

Badoo

aplicaciones para ligar

Otra de las aplicaciones más conocidas del mercado. También de las más veteranas, porque lleva años en el mercado. También destaca por tener una comunidad muy activa, por lo que hay muchas probabilidades de que encuentres a alguien que te interesa en la aplicación. El diseño es muy bueno y hace que su uso sea sencillo.

Lovoo

aplicaciones para ligar

Se trata de una de las aplicaciones para ligar más conocidas de la actualidad. Ha ganado mucha popularidad en los últimos dos años. Su comunidad ha crecido de manera notable. Te permite buscar gente en función de la localización. Además, puedes chatear con cualquier perfil en la aplicación. No hace falta que tengáis algo en común. Por lo que te da la oportunidad de conocer a mucha gente diferente.

Meetic

aplicaciones para ligar

Se trata de uno de los portales más conocidos, pero tiene también aplicación. Por eso se hace con un hueco en la lista de mejores aplicaciones para ligar. Cuentan con años de experiencia. Está aplicación está orientada para aquellos que buscan una relación seria y estable. Tienes que crearte un perfil y mejor cuanta más información pongas. Así, vas a poder encontrar personas con las que tienes mucho en común.

POF (Plenty of Fish)

aplicaciones para ligar

Una aplicación para ligar que ha ganado mucha popularidad recientemente. Nuevamente nos creamos un perfil y encontramos gente con la que tenemos cosas en común. Podemos dar me gusta a aquellos perfiles o personas que nos gusten. El diseño es algo simple, quizá demasiado, pero es una aplicación completa y que funciona a la perfección.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias