MWC 2018

Expositores del Moblile World Congress 2018

MWC-Barcelona
Entrada del Mobile World Congress en Barcelona (Foto: GSMA).

Este mes de febrero los amantes de la tecnología tenemos una cita con el Mobile World Congress 2018. El evento es uno de los que tienen más importancia en el campo de la tecnología móvil.

El MWC se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, que espera recibir del orden de 108.000 asistentes para esta edición de 2018. La procedencia se estima de cerca de 200 países, por lo que se espera que la práctica totalidad del planeta esté representada en el congreso.

Más de 2300 expositores

Las cifras son mareantes, pero este número de expositores y más de 170 delegaciones internacionales hacen que el abanico sea de lo más variado y que acudir al MWC sea encontrarse con la más alta tecnología.

Algunos de los expositores más destacados que estarán presentes serán de la talla de Samsung, Mercedes-Benz, Sony, Orange, Vodafone, Orange, ZTE, Huawei, Facebook, Orange, AT&T, Telefónica o Microsoft, por decir algunos nombres.

Ponentes de gran impacto

Según Michael O’Hara, responsable de marketing de la GSMA, en esta edición los ponentes no van a ser tan famosos como en años anteriores, donde estuvo el fundador de Facebook o el consejero delegado de la norteamericana Netflix, pero si que serán personales con capacidad de análisis de las innovaciones que llegan al sector de la tecnología, caso del 5G, el consumidor digital o la Inteligencia Artificial.

El que haya un aumento del 1% de expositores respecto a la edición del 2017 hace que el MWC vea reafirmada su buena línea, donde pondrán énfasis en tener a los mejores profesionales de un sector en continuo movimiento.

MWC por y para los asistentes

En esta edición del 2018, se estrenará un espacio exterior en la entrada de Fira Gran Via para unos mejores accesos y que se mejore según la organización la experiencia de los asistentes al MWC. De esta manera podrán conocerse mejor, siendo una oportunidad para que la feria crezca.

Otra de las novedades será una prueba piloto de reconocimiento facial en las entradas del MWC, que se espera que agilice y mejore la seguridad en el evento. Por esta razón los organizadores han solicitado fotografías de los asistentes cuando se acreditaban, una imagen que valdrá para que de esta forma acrediten su identidad.

Muchas novedades pues, en un MWC donde los expositores van a ser un año más, los grandes protagonistas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias