MWC 2018

Las novedades del Mobile World Congress que te sorprenderán

Mobile World Congress 2018.
Mobile World Congress 2018.

El Mobile World Congress 2018 es uno de los eventos de mayor importancia en el sector de la tecnología móvil. Al igual que el pasado año, donde pudimos disfrutar del Sony Xperia XZ Premium, Huawei P10 o LG G6, este año se presumen importantes lanzamientos.

En este año las fechas van del 26 de febrero al 1 de marzo. Este año los móviles se esperan que tengan más novedades que nunca, pero también una excelente relación calidad/precio en un sector tan competitivo como éste.

“Creating a Better Future” es el nuevo lema del MWC. Como dice él mismo, crear un mundo mejor es el objetivo. Más de 108.000 profesionales van a pasar de empresas de todo el mundo.

Samsung

La marca coreana vuelve con fuerza al MWC con el Samsung S9. A buen seguro será uno de los modelos estrella. El director de la división de telefonía, Dong-jin Koh confirmó que presentarán el S9 en la cita barcelonesa.

Huawei

Para el domingo 25 de febrero la marca presenta sus nuevos dispositivos. En teoría debería ser el nuevo P11 o P20. El nombre todavía se desconoce. Lo que sí ha trascendido es que quieren fijar la atención en la calidad de las fotos y este año será el primero en ver smartphones con triple cámara.

Nokia

La firma finlandesa volvió el año pasado gracias a HMD Global, presentando el Nokia 6 y donde lanzaron un remake del mítico 3310. Este año lo más probable es que llegue el Nokia 6 a Europa y el Nokia 3310 4G con WIFI y YunOS, un fork que con su código abierto en Android haría posible la utilización de WhatsApp.

Sony

Los japoneses van a presentar sus nuevos dispositivos. Tendremos a los Xperia XA2, XA2 Ultra y L2. Aunque se espera al Xperia XZ Pro, que podría tener un diseño novedoso.

LG

No sabemos si traerán el rediseño del G7 o solo presentarán una versión nueva del V30. Un smartwatch también podría ser novedad.

Xiaomi

Otra de las marcas chinas más importantes y que concitará también expectación. Se desconoce si presentarán el Mi7, aunque los rumores son que lo dejarían para primavera. Sea como fuere los movimientos de Xiaomi se miran con atención, especialmente en nuestro país después de
su desembarco hace meses.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias