¿Cuales son los mejores televisores de 2018?

mejores tv 2018
Comentar

Elegir los mejores televisores candidatos a ser el que esté en nuestro hogar no es algo sencillo. Aunque pudiera pensarse que sí lo es, hay que admitir que existen muchas características y que la tecnología con la que cuentan ha hecho de este proceso algo más complicado.

Los tiempos de ir a la tienda y adquirir el primer modelo que veamos como solíamos hacer con los modelos de antaño han quedado atrás, puesto que las diferencias eran menores entre unos y otros, así como entre las marcas.
Actualmente si queremos hacer buena compra, hay que conocer conceptos, caso de LED, OLED, conectividad WiFi o Ethernet, pantallas curvas o planas, etc.

Samsung UE65KS9000

mejores tv

Este primer modelo pertenece a un grande de la electrónica, Samsung. El modelo surcoreano tiene un diseño estilizado y bastante elegante. El OneConnect se hace presente con su caja propia de conexiones, lo que hace con que contemos con menos cables conectados a la TV.

La calidad de imagen merece la pena, algo que colabora a que las imágenes en 1080p o 4K se vean de forma perfecta. No es un panel OLED, pero está francamente bien. El sistema de sonido es de calidad y se encuentra en la media de las mejores Smart-TV.

LG 55E6V TVC OLED

mejores tv

Otra marca de las destacadas que tiene en este modelo la presencia de la tecnología OLED. Su pantalla ultrafina nos presenta uno de los modelos más modernos con una gran calidad de imagen. Mención merece también la barra de sonido que está incluida en la zona baja de la pantalla. Cuenta con compatibilidad con el sistema HD Dolby Vision, lo que hace posible que disponga de la mejor calidad en los principales distribuidores como Netflix.

Su sistema WebOS 3.0. permite el zoom en una determinada área de la pantalla para detallar con mejor precisión algunas escenas o llegar a la sincronización sencilla en tu Smartphone.

Sony KD-55XE9305

mejores tv

La firma nipona tiene en este TV un modelo de alta gama en tecnología LED. Es posible disfrutar de una resolución Ultra HD y tiene soporte para HDR y DCI-P. Donde quizás debería ofrecer mayores prestaciones es en cuando al sonido. Esto lo puedes solucionar comprando un equipo de sonido, pero es un mal que acecha a muchos TV por la delgadez que tienen.

Existen infinidad de modelos, pero estos televisores son buenos candidatos para ser el TV de tu hogar.

Últimas noticias