Cómo comprar las entradas del Mobile World Congress 2018

Mobile World Congress
Mobile World Congress 2018.

El Mobile World Congress (MWC) es uno de los eventos de mayor importancia en el mercado de la telefonía. El evento que se celebra el Barcelona agrupa a las principales empresas del sector en un evento que dura varios días. Muchas marcas como Samsung, Xiaomi, LG o Huawei acuden a este evento. Ya que suele ser el lugar que usan para presentar sus novedades.

El evento

La edición del MWC 2018 es importante por muchos motivos. Por un lado, se trata de la última edición del evento que se celebrará en Barcelona. Así que ya no nos volverá a quedar tan cerca en el futuro. Además, este año se va a presentar el Galaxy S9 en el evento de manera oficial.

El Mobile World Congress 2018 tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo. A lo largo de estos días las marcas más importantes del sector de los smartphones van a presentar los teléfonos más importantes que llegarán al mercado. Además de conocer las tendencias que llegarán pronto al mercado. Por lo que si eres un apasionado de los smartphones, este evento es algo que no debes perderte.

Entradas al Mobile World Congress 2018

Puedes acudir al MWC 2018 si estás interesado. Para ello tienes que comprar entradas en la web del evento. Aunque los precios no suelen destacar por ser baratos, ya que en función de los días que quieras ir y del tipo de entrada, puedes acabar pagando cientos de euros con facilidad.

En la web de MWC 2018 nos encontramos con diversos tipos de entradas. Ya seas visitante, periodista o invitado por alguna asociación o empresa que presenta en estas jornadas. Los precios varían de forma notable, llegando en algunos casos a superar los 4.000 euros. Por lo que no es demasiado barato acudir al MWC 2018.

Si estáis interesados y queréis consultar más, lo mejor es acudir a la web del evento. En la misma os encontráis con toda la información referente al mismo. Además de poder encontrar información sobre las tarifas completas. También podéis poneros en contacto con ellos para consultar precios. Pero, se trata sin duda de uno de los eventos de mayor importancia en el sector de la telefonía. Por lo que si esta es una de tus pasiones, no dudes en acudir a Barcelona en este MWC 2018.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias