Cuáles son los mejores monitores 4K

Gaming.
Gaming.

A la hora de comprar un monitor, la calidad de imagen y la resolución son algo esencial. Por eso, muchos usuarios apuestan por monitores 4K. Especialmente si eres gamer, ya que la experiencia que obtienes con uno de estos monitores es inigualable. La selección de monitores de este tipo ha aumentado de manera notable en los últimos años.

Por eso, a continuación os dejamos con los mejores monitores 4K que podemos encontrar en el mercado. Así, si estabas pensando en comprar uno, puede que esta selección te resulte de inspiración. ¿Qué monitores hay en la lista?

LG 32UD99-W

monitores 4k

Este monitor ofrece una experiencia impresionante con efectos visuales en 4K. Tiene un tamaño de 32 pulgadas con un ratio de pantalla 16:9. Cuenta con soporte para HDR10 y destaca por un gran tratamiento de los colores, siempre con gran precisión. Sin duda un monitor ideal para los gamers. Además, es compatible con la tecnología FreeSync AMD, que te ofrece una mejor experiencia de juego.

ViewSonic VP3268-4K

monitores 4k

Otro de los mejores monitores 4K del mercado. Nos ofrece una experiencia de visualización sin apenas bordes. Nuevamente tiene un tamaño de 32 pulgadas y unos biseles muy reducidos. Destaca también por unos colores vivos en todo momento. Además, tiene un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. También una tasa de refresco de 75 Hz.

BenQ PD3200U

monitores 4k

Muchos lo ven como el mejor monitor 4K del mercado en la actualidad. También tiene un tamaño de 32 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 (UHD). La calidad de los colores es simplemente fantástica, de lo mejor que podemos encontrar actualmente. Además, es un monitor ideal para jugar, aunque también se recomienda este modelo para diseñadores gráficos.

Philips BDM4037UW

monitores 4k

Este es el monitor más grande de la lista, ya que posee un tamaño de 40 pulgadas. Por lo que si estabas buscando uno grande, es el modelo a elegir. Posee un contraste estático de 4000:1 y una cobertura del 100% del espectro sRGB. Por lo que el tratamiento de los colores en este monitor es simplemente espectacular. Gracias a su tamaño es un modelo ideal para multimedia.

Dell P2715Q

monitores 4k

Otro monitor que ofrece una gran calidad de imagen. En este caso es el más pequeño de todos, con 27 pulgadas de tamaño. Pero, posee una gran resolución de imagen, por lo que no hay que preocuparse en este sentido. Ofrece un buen tratamiento de los colores. Posiblemente es el monitor 4K más versátil de la lista. Ya que se puede usar tanto para jugar, diseñar como un uso más común del ordenador.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias