Así será el nuevo Nokia 6 de 2018

Nokia 6 2018
El nuevo Nokia 6 de 2018 podría ser anunciado en breve

Uno de las grandes noticias de 2017 en el terreno de la movilidad ha sido sin duda el regreso de Nokia al mundo de los smartphones, y además con una estrategia bastante acertada y una gama de productos muy bien organizada. Y esta gama que se inició en enero de 2017 con el Nokia 6 puede tener en breve su primera renovación, ya que hoy se ha filtrado a través de los documentos de TENAA (la FCC china) un nuevo terminal de HMD Global que parece sin duda la nueva edición de 2018 del Nokia 6.

El Nokia 6 cumple en breve un año en el mercado, y por las especificaciones del que se ha filtrado hoy, todo parece indicar que ciertamente se trata del mismo modelo en su nueva versión. El nuevo modelo contará con construcción metálica de tipo unibody y el diseño parece ciertamente muy similar al actual, aunque el módulo de cámara se ve algo más alargado manteniendo una única lente y sensor. Aunque las fotos no son demasiado reveladoras, parece que la pantalla tendrá los marcos más reducidos en la parte superior e inferior del frontal para acercarse a la moda de las pantallas “Full View”.

Nokia 6

En cuanto a las especificaciones, parece que ha ciertas inconsistencias ya que los rumores apuntaban en principio a que el Nokia 6 de 2018 equiparía el Snapdragon 660 con 4 GB de RAM, mientras que las que muestra la filtración de hoy indican que llevaría un Snapdragon 630 aunque también con 4 GB de RAM (es posible que los prototipos lleven el Snapdragon 630 y la versión final el 660) y con 32 GB de almacenamiento. Además, las especificaciones confirman la inclusión de una pantalla con formato 18:9, tal y como muestra la imagen aunque parece claro no va a ser un diseño con marcos tan delgados como los del Galaxy S8 o similares.

De momento se desconoce la fecha de anuncio oficial y el precio, aunque si sale en el mismo rango de los 250 euros en los que puedes encontrar el Nokia 6 actual va a ser una excelente oferta si tienes en cuenta que pasa a un procesador más potente (el Nokia 6 actual lleva un chipset Snapdragon 430 de Qualcomm, una serie inferior), vendrá con más RAM y con un diseño sin marcos más actual.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias