LG presenta el LG V30 Signature para los que buscan lujo y exclusividad

LG V30 Signature Edition
El LG V30 Signature Edition tendrá la trasera de circonio cerámico y 256 GB de capacidad

Quizá has oído hablar de la serie Signature de electrodomésticos de LG. Se trata de sus televisores, frigoríficos y otros aparatos de la gama más alta de diseño más cuidado del fabricante coreano. Pues bien, LG ha tenido la idea de llevar esta gama Signature a los smartphones con una nueva versión del LG V30 en la que pondrá los últimos materiales y especificaciones para crear un móvil todavía más lujoso que el LG V30 normal, del que en principio fabricará sólo 300 unidades, y que tendrá un precio de unos 1.800 dólares.

El LG V30 edición Signature tiene las mismas especificaciones básicas que el LG V30 que ya conocemos, con pantalla OLED sin marcos de 6 pulgadas, doble cámara posterior y en el interior equipara el mismo procesador Snapdragon 835 con 6 GB de RAM, aunque el almacenamiento en este caso alcanzará los 256 GB de capacidad.

Las diferencias más notables están en el exterior y sobre todo en la trasera del smartphone que será de zirconio cerámico, en lugar de cristal, y que es al parecer mucho más resistente a arañazos. El diseño combina el metal brillante con el negro para un aspecto muy lujoso y masculino, aunque habrá versiones en color blanco también.

Otro de los detalles que distinguen esta edición especial es que se entregará de serie con Android 8 (Oreo) y se suministrarán dos juegos de auriculares de Bang & Olufsen, unos inalámbricos y unos con cable para que uses los que más te apetezca en cada momento.

Se cree que el nuevo modelo saldrá a la venta el 27 de diciembre (por la fecha que aparece en la pantalla) y se rumorea un precio de unos 1.800 dólares para tener una de estas 300 unidades exclusivas, que podrás encargar con el grabado láser que desees. Así, ciertamente parece un “test” por parte de LG para comprobar cómo pueden funcionar estas ediciones más lujosas como las que tienen fabricantes como Xiaomi, con sus modelos cerámicos, o Huawei con sus ediciones Porsche, y aunque es difícil justificar la diferencia de precio por los cambios en los materiales o los accesorios, puede ser un atractivo para los que buscan que su móvil sea lo más exclusivo posible.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias