El reloj Samsung Gear Sport llega a España a un precio de 353 euros

El nuevo reloj Samsung Gear Sport
El nuevo reloj Samsung Gear Sport

Aunque se anunció hace ya algún tiempo, ha sido hoy cuando Samsung ha anunciado la disponibilidad de su nuevo reloj inteligente Gear Sport, que llega a nuestro mercado justo para la campaña de Navidad a un precio oficial de 353 euros. El reloj es un dispositivo con un diseño a medio camino entre los Samsung Gear S2 y Gear S3, con un aspecto deportivo pero que puede bien pasar por un reloj más tradicional con una correa de piel y cuya principal novedad es que puede usarse para nadar e incluye compatibilidad con Spotify incluso sin estar emparejado con el smartphone.

Samsung Gear Sport

Al contrario que los Gear S3, de los que sí hay versiones con conexión de datos, los Gear Sport no tienen conexión LTE, de manera que no pueden usarse para llamar o enviar mensajes con independencia del smartphone; pero están orientados a las actividades deportivas, para lo que incluyen su propio GPS. Cuando están conectados al smartphone sí sirven como manos libres y, de hecho, un de las mejoras son los micrófonos y el altavoz que permiten estas llamadas.

Samsung Gear Sport

La pantalla es circular, tiene 1,2” con tecnología Super Amoled y la interfaz ha sido rediseñada para que puedas ver más fácilmente la información, incluso cuando estás haciendo ejercicio. Y es que en muchas ocasiones, los relojes intentan mostrar demasiados datos en pantalla y es difícil de leer cuando por ejemplo vas corriendo o en bicicleta. Es sumergible y soporta hasta 5 atmósferas de presión y tiene, según Samsung, resistencia de nivel militar. Se puede personalizar con correas estándar de 20 mm y se puede usar como mando a distancia para controlar aplicaciones del ordenador o incluso cuando utilizas unas gafas de realidad virtual como las Samsung Gear VR.

Samsung Gear Sport, especificaciones principales

Gear Sport
Color Negro, Azul
Pantalla 1.2” Circular Super AMOLED

360 x 360, 302ppi

Full Color Always On Display

Corning ® Gorilla ® Glass 3

PA Dual Core 1.0 GHz
SO Tizen
Tamaño 42.9(W) x 44.6 (H) x 11.6 (D) mm

50g (sin pulsera)

Correa 20mm
Memoria Memoria interna 4GB, 768MB RAM
Conectividad Bluetooth® v4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, GPS/GLONASS/Beidou
Sensores Acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM, luz ambiente
Batería 300mAh
Carga Carga inalámbrica
Durabilidad Resistencia al agua 5 ATM

MIL-STD-810G

Compatibilidad Samsung Galaxy: Android 4.3 o superior

Otros Android: Android 4.4 o superior

iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6s Plus, SE, 5 *iOS 9.0 o superior

Lo último en Tecnología

Últimas noticias