Honor V10, sin marcos, potente y más asequible

Honor V10
El nuevo Honor V10

Ayer nos llamó mucho la atención la cámara frontal 3D que prepara Honor (la segunda marca de Huawei) para competir con el Face ID y los animoji del iPhone X. Sin embargo, el anuncio más inmediato que hizo Honor fue el de su nuevo terminal Honor V10 que será su tope de gama y que por 410 dólares (al cambio), ofrece básicamente las prestaciones de los buque insignia de otras marcas: mucha pantalla sin marcos, construcción lujosa, potencia y una doble cámara.

Honor V10

El Honor V10 tiene una pantalla de 6 pulgadas con formato alargado 18:9, sin apenas marcos y resolución 1.080 x 2.160, aunque con tecnología LCD y no OLED. La construcción es metálica de tipo unibody y parece que habrá acabados muy coloridos como azul y rojo. Lo más curioso es que a pesar de los marcos tan reducidos, el Honor V10 ha sido capaz de incorporar un botón de home con lector de huella, lo que facilita y hace más cómodo el uso (aunque muchos usuarios aseguran que el lector trasero no es tan incómodo).

Honor V10

En la trasera, lo que si se encuentra es una doble cámara con sensores de 16 MP y 20 MP, aunque en este caso no llevan la firma de Leica como sucede en los móviles de gama alta de Huawei. El sensor de 20 MP es monocromo y no lleva estabilizador, mientras que en el frontal tiene 13 MP y lente con apertura f/2.0 y parece que podrás usar los animoji 3D se han anunciado para su futura cámara al estilo de a True Depth de Apple.

Honor V10

En el interior del Honor V10 hay un hardware muy parecido al que encontramos en el Huawei Mate 10, con el procesador Kirin 970. Junto a este chipset habrá versiones con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a un precio de unos 410 dólares, y versiones con 6 GB de RAM y 128 GB que subirán hasta los 450 dólares. La batería no está nada mal, con uns generosos 3.750 mAh y tienes otros detalles de agradecer como ranura para ampliar el almacenamiento, conector mini jack. De momento, el lanzamiento es para China, pero esperamos que como el resto de la gama Honor acabe llegando a nuestro mercado en un plazo razonable.

Honor V10

Lo último en Tecnología

Últimas noticias