Spotify lanza una oferta de 3 meses por un euro

Spotify oferta
Spotify ha lanzado una oferta con la que por sólo un euro (99 céntimos) tienes tres meses de servicio “premium”

El servicio de música más popular del planeta, Spotify, ha lanzado dos ofertas verdaderamente interesantes y que van a hacer seguro que muchos acaben “enganchados” a su servicio de pago, en el que como sabes puedes elegir las canciones que quieras de una biblioteca de 30 millones de temas con cientos de listas y recomendaciones de todo tipo y para cualquier ocasión. La primera oferta es muy parecida a la que Apple lanzó en sus inicios con Apple Music y consiste en que por sólo un euro (99 céntimos) tienes tres meses de servicio “premium”, es decir, el tiempo suficiente para que te acostumbres a disfrutar de toda la música que te gusta y de las recomendaciones que te va ofreciendo su sistema de inteligencia artificial.

La segunda oferta está destinada a quienes ya han probado el servicio “premium” de algún modo y que, por cualquier razón, lo dejaron. Para volver a tentarlos, Spotify ofrece a quienes hayan dejado el servicio antes del 21 de octubre de 2017 una nueva oportunidad para volver a disfrutarlo durante 3 meses por sólo 9 euros, es decir, que por el precio de un mes consigues tres meses de suscripción de pago.

Para aprovechar estas ofertas, como te puedes imaginar, es condición obligada que no seas ya suscriptor de pago o que no hayas usado ya alguna oferta similar, y la promoción parece que dura hasta el 31 de diciembre. Por otro lado, ninguna de estas ofertas incluyen planes familiares ni similares. Como quizá sabes, los planes familiares permiten tener hasta 5 cuentas independientes por sólo 15 euros al mes, lo que realmente es una ventaja incluso aunque sólo lo usen dos personas.

Spotify es a día de hoy el servicio de música más popular con 60 millones de suscriptores de pago de un total de más de 140 millones de usuarios, muy por delante de Apple Music que recientemente ha alcanzado la cifra de 27 millones de usuarios, a pesar de su poderosa maquinaria de marketing y de estar preinstalado en todos los iPhone.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias