Xiaomi venderá 50 móviles a 1 euro por el “Black Friday”

xiaomi 1 euro
Xiaomi ofrecerá hasta 50 terminales a un euro en su promoción para el Black Friday

La marca Xiaomi acaba de aterrizar en España, pero ciertamente lo está haciendo muy a lo grande. La compañía, no sólo está abriendo tiendas físicas en nuestro territorio sino que ayer mismo ha lanzado una promoción con motivo del “Black Friday” por la que venderá algunos terminales a un precio simbólico de un euro. Por supuesto, es una especie de sorteo y para participar debes crear una cuenta en la tienda de Xiaomi en España y compartir la promoción en tus redes sociales, con lo que ganarás el derecho a probar suerte y hacerte con uno de los terminales de “regalo”.

En el sitio web de la promoción puedes encontrar los cupones de descuento y el registro para acceder a las compras relámpago. Según Xiaomi habrá 10 unidades del Mi 6 a un euro, así como 20 unidades del Redmi Note 4 a un euro y otra 20 unidades a un euro del Redmi 4A. Estas unidades estarán disponibles entre el 24 y el 26 de noviembre a las 13:00 horas y, como te puedes imaginar, será difícil hacerse con una porque la noticia de la promoción se está extendiendo por Internet como un reguero de pólvora.

Además, tal y como señala Xiaomi, el viernes 24, al comprar cualquier producto de la compañía en la tienda oficial, puedes conseguir una segunda unidad gratis. Las compras deberán ser realizadas entre las 13:00 y las 23:59 horas y para participar, debes publicar una captura de pantalla de tu compra en los foros de Xiaomi, para lo cual deberás también estar registrado, y el ganador será publicado también en el mismo foro (en principio, parece que sólo habrá una persona que reciba este regalo).

A decir verdad, la promoción de Xiaomi no es la más agresiva que hemos visto últimamente (si tienes en cuenta por ejemplo que compañías como Samsung han regalado hace poco un Note 8 a todos los pasajeros de un vuelo de Iberia), pero ha causado mucho revuelo porque la marca china es muy valorada en nuestro país y su llegada oficial era también muy esperada.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias