PopSockets, el accesorio para smartphones que arrasa gracias a las celebridades

popsockets
PopSockets, el accesorio para sujetar tu smartphone que arrasa gracias a las celebridades

Reconozcámoslo, los smartphones han crecido de tal manera que son ya inmanejables con una mano. Incluso los nuevos teléfonos más estrechos con formato 18:9 son difíciles de sujetar y te obligan a incómodos estiramientos para alcanzar la parte superior o el lado izquierdo de la pantalla (si eres diestro) y muchas veces te arriesgas a que se te caiga el móvil. Por si fuera poco, la construcción en cristal y la ausencia de marcos hacen más difícil todavía sujetar el smartphone, por lo que no es de extrañar que un accesorio como el ‘PopSockets’ esté teniendo tanto éxito y más desde que se empieza a ver entre las celebridades.

Se trata de un botón de goma que se puede “aplastar” para que no sobresalga o, por el contrario, hacer que salga hacia el exterior para sujetar el móvil entre los dedos como si fuese un pequeño mango. El accesorio es similar a los anillos y otros sistemas que quizá hayas visto para sujetar smartphones muy grandes, pero es de quita y pon, y gracias a que se puede personalizar con distintos motivos y diseños (y a que apenas cuestan entre 3 y 12 euros), se está vendiendo por millones y es uno de los gadgets que está literalmente arrasando en tiendas en Internet.

Según explica Business Insider, la compañía que fabrica los PopSocket ha vendido este año 25 millones de su accesorio y espera vender al menos 5 millones más de unidades en esta campaña de Navidad. Lo curioso es que el gadget se inventó como un accesorio para enrollar los auriculares, usando dos botones en lugar de uno, pero rápidamente se dieron cuenta de que era también muy útil para sujetar el smartphone entre los dedos. El gadget está disponible en 40 países, pero la empresa espera acometer una mayor expansión internacional y también espera lanzar una mayor gama de accesorios para los smartphones (y también para billeteras, al parecer) con sistemas para colocar en el automóvil.

Sin embargo, lo más llamativo del asunto es que PopSockets ha tenido una fuente de publicidad gratuita inexplicable, que no es otra que las fotos frente al espejo de las celebridades que han inundado redes sociales como Instagram en las que se ven sus smartphones con el correspondiente accesorio.

PopSockets celebrities

Como puedes ver, modelos, deportistas y actrices han publicado sus selfies con el correspondiente PopSocket que van desde lo más sencillo a diseños más llamativos, y hasta puedes encontrar ya en YouTube docenas de tutoriales para colocarlos y sacarles partido.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias