Motorola presenta la Moto Tab su primera “nueva” tableta Android

Moto Tab
Motorola regresa al mercado de las tabletas con la nueva Moto Tab

Lenovo es uno de los fabricantes líderes en tabletas; pero hoy es noticia el que su marca Motorola que había dejado de fabricarlas hace tiempo, regresa a este mercado con la nueva Moto Tab, una tableta que saldrá en principio en exclusiva con el operador AT&T en Estados Unidos. La Moto Tab ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD, hardware de gama media y un precio de 300 dólares. La tableta de Motorola parece construida en aluminio, tiene lector de huella en el botón principal y detalles como conexión al servicio de televisión DirectTV de AT&T que se suministra gracias a su conexión LTE 4G.

En el interior, la tableta tiene un procesador de gama media, el Snapdragon 625 de Qualcomm con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La batería es de 7.000 mAh, tiene conexión USB de tipo C y usa Android 7.1.

Moto Tab

Otros detalles interesantes son los altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos y se puede adquirir en un paquete que incluye un altavoz inteligente al que se puede anclar (el paquete llamado “Home Assistant Pack”), así como con una funda con teclado (en el llamado “Productivity Pack”). En el software incluye un modo multi usuario para compartir la tableta y un modo niños que da acceso limitado a aplicaciones y páginas web y que puede ser controlado por los padres.

Como decíamos, la pantalla tiene 10,1 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que en definitiva significa que es una tableta con prestaciones de gama media que no ofrece nada especial, más allá de la oferta con AT&T y el servicio Direct TV. Sin duda, si Motorola quiere sobresalir o al menos competir en el mercado de tabletas, más vale que ofrezca algo más distintivo o al menos un precio más competitivo ya que estas prestaciones pueden encontrarse en dispositivos de poco más de 200 dólares y el iPad Air de Apple cuesta sólo 29 dólares más que el Moto Tab.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias