OnePlus confirma la presentación del OnePlus 5T el 16 de noviembre

OnePlus 5T
OnePlus ha confirmado hoy oficialmente que el OnePlus 5T se presentará el 16 de noviembre

Sabíamos que más pronto que tarde tenía que llegar el anuncio del nuevo OnePlus 5T, el teléfono “todo pantalla” del carismático fabricante chino que ya hemos visto en algunas filtraciones y que será el sustituto del actual OnePlus 5. Hoy OnePlus ha anunciado que el OnePlus 5T se presentará el próximo 16 de noviembre en Nueva York y se pondrá a la venta el 21 de noviembre, lo que significa que llega justo a tiempo para aprovechar la campaña de Navidad. Además, aunque OnePlus no ha adelantado las características del nuevo modelo, sí ha confirmado que el precio estará por debajo de los 600 dólares (a decir verdad se espera que esté alrededor de los 550 dólares, ya que el OnePlus 5 fue lanzado a un precio de partida de 479 dólares).

El anuncio del OnePlus 5T lleva como lema la frase “una nueva vista”, lo que claramente hace referencia a este frontal con marcos muy reducidos y sin botón físico de home. El aspecto del terminal será muy parecido al del actual OnePlus 5, así como su construcción en aluminio con un agresivo acabado en color negro. La mayoría de características son rumores, aunque se espera que sean muy similares a las del modelo actual, aunque el fabricante se ha encargado de confirmar que su teléfono llevará conexión de auriculares minijack (al contrario que móviles como los iPhone 8, iPhone X o los nuevos Pixel 2 de Google).

OnePlus 5T

En la web de OnePlus puedes ver la imagen de promoción del evento que alude claramente a esta nueva pantalla y el vídeo promocional a modo de reclamo que ha publicado el fabricante. El vídeo no muestra nada del terminal, pero el protagonista es una especie de robot de metal negro con detalles en color rojo, que podría corresponderse con el estilo de diseño del OnePlus 5T.

Los últimos rumores sobre el OnePlus 5T, como quizá hayas leído, apuntan a una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ y formato 18:9. En el interior no se esperan grandes novedades manteniéndose el Snapdragon 835 con hasta 8 GB de RAM y la doble cámara que tiene el modelo actual, en la que podría haberse mejorado la calidad de los sensores o puede que sólo el software de procesado para mejorar los resultados.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias