HTC U11+ el súper gama alta “apretable”, ahora con diseño todo pantalla

HTC U11+
El nuevo HTC U11+ trae un diseño todo pantalla y mejoras en la cámara y el sonido

A falta de un súper teléfono como el Razer Phone, hoy tenemos dos porque se ha presentado también el esperado HTC U11+ que se convierte en el tope de gama de la casi malograda HTC, que como sabes ha vendido la mayor parte del departamento de desarrollo de smartphones a Google. En cualquier caso, este HTC U11+ puede decirse que es el súper terminal que debería haber sido el U11 y trae el esperado frontal todo pantalla y mejoras en bastantes detalles como la cámara o el sonido para ponerse a la altura de los mejores móviles del momento. HTC U11+

El HTC U11+ mantiene así la base del U11 pero con un diseño más actual y con una gran pantalla con tecnología súper LCD de 6 pulgadas con resolución QHD (2.880 x 1.440 píxeles) y formato alargado que va protegida además por el más avanzado cristal Gorilla Glass 5. Se mantienen los bordes “apretables” como tienen también los Pixel 2. La construcción es muy similar al U11 con el chasis en aluminio pulido y la trasera en cristal con aspecto metalizado, aunque en este modelo habrá una versión con la trasera traslúcida que deja ver el interior del smartphone (aunque no es una visión muy interesante ya que lo que se ve es la espiral del sistema de carga inalámbrica).

HTC U11+

El móvil es resistente al agua con índice IP68 y el lector de huella se ha llevado a la parte trasera. Como decíamos hay muchos detalles que se han revisado en el HTC U11+, como el sonido que es más potente (sigue llevando la tecnología HTC BoomSound con un volumen un 30% más alto, lleva procesador de 24 bits y se suministran unos auriculares HTC USonic con cancelación activa de ruido. La cámara también se ha revisado aunque las especificaciones son las mismas: 12 MP con píxeles de 1,4 micrones, una única lente con apertura F/1.7 y estabilizador óptico, mientras que en el frontal cuenta con sensor de 8 MP con lentes algo menos luminosas F/2.0.

La batería de este modelo sin marcos es además también bastante más generosa alcanzando casi los 4.000 mAh lo que supone, según HTC, que tendrá una autonomía un 30 por ciento superior. En el interior se mantiene el Snapdragon 835 y habrá versiones con 4 GB de RAM y 64GB, y 6 GB de RAM más 128GB de almacenamiento, en ambos casos ampliable mediante micro-SD.

Se espera que HTC U11+ llegue a nuestro mercado en color Ceramic Black desde el 20 de noviembre y el precio que se rumorea es de 800 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias