Móviles

El Nokia 2 ya es oficial y costará sólo 99 euros

Nokia 2
El nuevo Nokia 2 es un móvil Android de especificaciones justas pero con un diseño muy agradable y una gran batería de 4.100 mAh
0 Comentar

Cuando ya empezaban a circular casi todas las especificaciones y hasta imágenes bastante detalladas, Nokia ha hecho oficial su nuevo Nokia 2, el smartphone Android más económico de la compañía que llegará a mediados de noviembre y costará sólo unos 99 euros, aunque no hay detalles todavía de los mercados en los que se comercializará.

En cualquier caso, el Nokia 2 ya está aquí y aunque viene algo justo de especificaciones en algunos aspectos, lo cierto es que en general parece un smartphone muy atractivo, con el buen estilo de diseño que está exhibiendo la nueva Nokia y con una batería de 4.100 mAh que le otorga dos jornadas de autonomía.

Nokia 2

El Nokia 2 tiene 5 pulgadas de pantalla con tecnología LPTS (la misma que tenían móviles como el iPhone 5) y con resolución HD 720 (720 x 1.280 píxeles). El frontal no tiene botones y va cubierto de Gorilla Glass 3, lo que garantiza buen tacto, resistencia a reflejos y durabilidad. El cuerpo es de aluminio, algo poco habitual en un smartphone tan económico, y la trasera es de policarbonato, pero en general el diseño es muy acertado.

El Nokia 2 ya es oficial y costará sólo 99 euros

La cámara principal tiene 8 MP con autoenfoque y detección de escena, mientras que la frontal tiene 5 MP, y aunque no se detallan características, puedes esperar que sea una cámara digna, ya que al menos hasta el momento Nokia no ha decepcionado en este apartado en ninguno de sus terminales.

En el interior, como ya sabíamos, el Nokia 2 lleva un hardware bastante justo con el Snapdragon 212 de Qualcomm de 4 núcleos, con 1 GB de RAM y con 8 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. El punto más interesante es, como mencionamos, la batería de 4.100 mAh que consiguen una autonomía de dos días completos. Así, aunque la memoria RAM es muy justa y el almacenamiento de te quedará corto si no añades una memoria microSD, puede ser un móvil ideal para muchas personas que hacen un uso básico y quieren un terminal con buen diseño y de una marca respetada a un precio muy asequible.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias