Se confirma el OnePlus 5T y su pantalla sin marcos

OnePlus 5T
El OnePlus 5T con frontal todo pantalla podría estar muy cerca de ser anunciado

Hace tiempo que se rumorea que el fabricante chino OnePlus tiene ya a punto una nueva versión de su último smartphone, el OnePlus 5, que incluirá una pantalla sin marcos al estilo del Galaxy S8. Este modelo se llamará OnePlus 5T y además del cambio de pantalla y llevar el lector de huella en la parte trasera no tiene muchas más novedades, aunque a decir verdad esta pantalla sin marcos era lo que más distancia al OnePlus 5 de los súper gama alta de Samsung, LG, Huawei o Google.

Pues bien, hoy se han filtrado un par de imágenes que parecen ya legítimas de este nuevo OnePlus 5T que debería estar ya a la vuelta de la esquina.

OnePlus 5T

La primera imagen ha sido publicada por el sitio web chino Mydrivers y muestra lo que se supone es la nueva página que OnePlus está preparando para promocionar el nuevo OnePlus 5T que llevará la frase: “Pantalla más grande. El mismo tamaño”. La imagen no tiene demasiado detalle (es una foto de la pantalla tomada con un smartphone), pero es suficiente para mostrar un frontal muy similar a los móviles todo pantalla que estamos viendo últimamente, con marcos algo más gruesos en la parte superior y en la inferior y con la pantalla con las esquinas ligeramente redondeadas.

OnePlus 5T

Sin embargo, esta imagen concuerda plenamente con la que ha obtenido Android Authority, que asegura es una imagen oficial del OnePlus 5T y que se supone pertenece a un “teaser” que la compañía va a publicar en redes sociales en breve.

Los rumores señalan que este OnePlus 5T tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles y con formato 18:9. Se desconoce la tecnología de panel que tendrá este OnePlus 5T, pero se espera que el chasis sea muy similar o casi idéntico al del OnePlus 5 actual. Se cree que todavía puede pasar cerca de un mes hasta que se anuncie el nuevo terminal, y en cuanto a especificaciones, no se sabe si la marca retocará alguna de las características; pero en general se cree que será casi idéntico al actual, ya que es un móvil muy vigente en este aspecto.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias