La pulsera para salud Samsung Gear Fit 2 Pro llega a España

Gear Fit 2 Pro
La nueva pulsera Gear Fit 2 Pro de Samsung llega a un precio de 229 euros

Aunque fue desvelada a primeros de septiembre en la feria IFA de Berlín, hoy se ha anunciado la llegada a nuestro mercado de la pulsera para deporte y salud más avanzada de Samsung, la nueva Gear Fit 2 Pro, que trae un diseño más cómodo y pulido, mayor resistencia al agua, sensores mejorados y muchas funcionalidades en el software, como el esperado soporte para Spotify, que te permitirá descargar tus listas favoritas y escucharlas con unos auriculares Bluetooth sin llevar encima el móvil. La nueva pulsera llega en dos acabados distintos, uno en color negro y otro que combina negro con rojo para un aire más deportivo y ya está a la venta a un precio recomendado de 229 euros.

Según Samsung, la nueva pulsera Gear Fit2 Pro ayuda a practicar todo tipo de deportes y sirve para todo tipo de personas, sea cual sea su estado de forma física. Y es que no sólo sirve para medir carreras o recorridos nadando o en bicicleta, sino que incluye planes saludables con objetivos y alertas personalizadas. Por otro lado, gracias a su GPS permite capturar las carreras y paseos en bici con un seguimiento preciso, mientras que su pantalla curva de 1,5 pulgadas Super Amoled y su panel táctil a color en alta resolución hacen que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean más fáciles de leer (uno ese los aspectos en los que Samsung asegura haber trabajado es en la interfaz para que sea más fácil de ver cuando estás haciendo ejercicio). El diseño también se ha revisado para hacerla más cómoda y de un aspecto más refinado y el cierre es una hebilla más segura y más fácil de ajustar.

La Gear Fit2 Pro es resistente al agua, está certificada para una presión de cinco atmósferas, e incluye la última app para entrenamiento acuático de Speedo (Speedo On), así que te permite controlar los entrenamiento acuáticos: número de largos, el tiempo de cada vuelta o los estilos.

Otro de los elementos que se han revisado con respecto a su predecesora son los sensores y la Gear Fit2 Pro tiene una precisión mejorada en el pulsómetro, para que el usuario puede controlar su ritmo cardiaco tanto en estados de relajación como en la práctica deportiva intensa. Además, la pulsera detecta automáticamente la actividad que se esté realizando (andar, correr, montar en bici o actividades dinámicas como el baile y el baloncesto) y se ajusta a la complexión y tipo de cuerpo del usuario para calcular los datos del ejercicio.

El dispositivo ha sido actualizado en cuanto a la a las apps deportivas con programas como Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para las funciones de actividad deportiva, información nutricional y monitorización del sueño. Además, como decíamos, el modo offline de Spotify permite escuchar tu música favorita tanto si estás conectado como si no, o incluso sin el smartphone.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias